Va a saltar y rebotar en la resistencia de 60 pero le falta un swing bajista más para completar la estructura. Yo lo espero en 45/50
bien visto
entre en MSTR abajo de 90
siguio bajando a 85 pero bueno con solo rebotar a las medias moviles cortas es 30/50% de ganancia
con un 10% a corto plazo estoy hecho habia agarrado parte de la suba de micron y decidi buscar una oferta con plata en mano
si el bicho sigue bajando no creo que baje mucho mas ya estan haciendo lo tipico de asustar con noticias señal de que quieren comprar barato los grandes fondos
MicroStrategy? jajaja invertí en cosas serias, Juanfer.
Yo le creo a Mike Cripto Tales, y vos?
es para un rebote nomas
sali ganando 15/17% en micron y viene bajando bastante mstr
igual siguio bajando post que compre pero micron tambien asi que daba mas o menos lo mismo
tampoco es que tengo guita fuerte son dos mangos que invierto para divertirme
ahora viene el aguinaldo y el sueldo y es mas de lo que tengo invertido asi que imaginate lo poco que tengo ahorrado
ahi pego lindo rebote mstr
ustedes son de los que opinan que es un ponzi??
por supuesto que no voy de largo yo. En el ultimo despegue cripto hice ganancias de 20,30% un par de veces llevando y trayendo un una semana
se movia por los 300 usd si no me equivoco
hoy a 90 la sigo viendo muy castigada las ultimas veces que estuvo en estos valores reboto a los 120-130
ya con que vuelva a 100 estoy hecho
de corto plazo las acciones que me gustan son micron y sandisk que estan volando por la IA y tienen todo vendido de aca un año y despues de largo plazo iria por NIO por los autos chinos pero es una apuesta muy arriesgada pueden fundirse tranquilamente o ser el proximo tesla. No hay termino medio
Holdeen que en cualquier momento pega el hiper salto cuántico de la grulla y pasa a valer 500k
Me lo contó mi rabino de confianza con el que estudio la kabalah
a largo plazo todo sube el tema es cuando
bueno toco los 100 mstr y sali
poquito mas de 10% arriba en unos dias
plata facil