Criptomonedas

La hizo mucho en la era Guzmán/Massa, ahora ya no rinde

2 Me gusta

109k

2 Me gusta

Si a nadie le importa es un indicador de que hay que vender la casa y ponerla toda en Bitcoin (?

3 Me gusta

me llama la atencion que hace unos dia vendi mstr y estaba 420 con el btc en 102-105 y ahora con 107-109 esta 400 mstr

el pato donald y milei no te dejan ganar plata con nada

por cada buena noticia hay dos malas que tiran abajo cotizaciones

nunca me gusto comprar btc directo

No hay chance de que baje a menos de 100k no?

Es cíclico el precio del BTC, es muy probable que 2026 y 2027 sean bajistas, por lo que no me sorprendería que vuelva a bajar a niveles del ath anterior (50/60k por ejemplo).

No sean boludos y no dejen pasar esas oportunidades, como cuando bajó a menos de 20k hace menos de dos años.

3 Me gusta

Yo compré cuándo tocó 20 la última vez, por eso preguntaba

3 Me gusta

Todavía no llegamos a los 500 días post halving

Había que comprar 2 o 3 unidades de Ethereum en 1500, que boludos

2 Me gusta

Los que tienen experiencia en esto, en que cripto dicen que conviene invertir hoy?

Yo le entraría a Ethereum, está lejos de su máximo histórico todavía, que a mi juicio es muy bajo (del 2022)

2 Me gusta

No hay una respuesta simple, tenés que afinar más la pregunta… si es a largo o corto plazo es lo principal

Pero estando en máximos históricos realmente no es momento de comprar a menos que tengas la intención de ir a largo

3 Me gusta

Mira, si la inversión en criptomonedas ya de por si es arriesgada, entrar en esta etapa tan avanzada del ciclo alcista y sin nada de experiencia es una sentencia a que te dejen en bolas. Estamos en el momento del juego de las sillas dónde en cualquier instante la música deja de sonar y quedaste en banda.

En tu lugar esperaría hasta el próximo ciclo, luego de que caigan todas las altcoins un 90% de su precio actual.

Si te metes ahora en las condiciones que mencionas, va a ser una timba de altísimo riesgo, te diría que no metas demasiada plata.

1 me gusta

Si, el momento de entrar ya fue. Hay que esperar otra hecatombe como la de Abril

1 me gusta

Si querés andá acumulando USDT con alguna tasa (creo que binance te da 5%) y esperá al año que viene que se desplome todo por la mitad de su máximo como siempre.

Lo único que no tenemos certeza es cual va a ser ese máximo. Puede ser 120 y compras a 60, pero también puede ser a 240 y compras a 120.

De cualquier manera hasta en el peor escenario (de ese mega máximo) ya estás cerca del precio actual.

1 me gusta

Mi unica alegria hoy en dia… entre Racing, Sydney y el laburo no hacemos uno

1 me gusta

https://charts.bitbo.io/cycle-repeat/

Va a seguir subiendo hasta enero 2026?

esta siguiendo con delay la m2 hace un tiempo asi que es potable que este ciclo sea algo diferente al resto

ahora hay mucho institucional que lo van a subir cuando quieran tomar ganancias cuando salga en todos los noticieros gente diciendo que se va a 250.000 y ahi tirarlo abajo para recomprar como hacen siempre

Sube más, vendemos más

1 me gusta