Tremenda marea roja y esto recién arranca
Que flote en 55-60 un cachito que se viene la liquidez
Tremenda marea roja y esto recién arranca
Que flote en 55-60 un cachito que se viene la liquidez
La criptoestafa no se sustenta más, lo único que está totalmente disociado del papelito de color del dólar:
Y el mineral que compraba Maxi, cuál era? ajajajaj
¿Litio? jajaja
No me acuerdo, pero lo ponía siempre en este thread, no sé si por baitear o de verdad jajaja que decía que era más rentable que el oro
@Bastian en cuanto se compra?
Si rompe el 70 es buen momento. No creo que la cosa de los aranceles a la importacion vaya a empeorar
che ultimamente estoy viendo que se habla mucho de SUI, como hacen ustedes para analizar una moneda, para ver mas alla del trending topic y saber si vale la pena o no?
¿Alguien hace arbitraje?
Pero de verdad pregunto, no Ponzi jaja
que onda por aca perreques
a la estratof con la m2
Habia separado mi puchito mensual, pero la vi en 92-93 y dije, nah espero la bajada. Acto seguido, subio como pedo de buzo. putavida
Está bueno ver fundamentales y el proyecto. Esto último te da posible noticias que pueden llegar a impactar en el precio. Pero ojalá pudiera tener una bola de cristal jajaja
Estamos casi en máximos y están todos callados, ni se mueve este tema.
Hay un largo recorrido por delante este año
Tengo un amigo que hacía pero dejó porque casi lo estafan con el P2P y ahí no le podés reclamar a nadie porque te investigan directamente de delitos informáticos.
Acá estamos los criptoboys esperando la altseason
Si comprabas bajaba!!!
eth ya metio un 60 y pico por ciento este mes
alguna buena noticia o simplemente capitales entrando fuerte??
¿Pero sacaba buena plata o eran moneditas?
Leí por ahí que podés ganar 1000 dólares por semana pero en Argentina te cae ARCA
Hay q preguntarle a Milei. El si q sabe asesorarte sobre estas cuationes.