Dentro de poco voy a tener que tomar ganancias, por necesidad. No se en qué mes hacerlo o que precio fijar. La plata la voy a necesitar en 2 o 3 meses aprox asi que no tengo apuro, pero tampoco quiero esperar demasiado porque si se viene abajo me lastimo (?
No vendas todo junto entonces. Anda vendiendo un monto por semana o por mes (haces como un DCA a la inversa)
8 años sin tomar ganancias y contando, me puse plazo de tomar ganancias 10 a 15 años.
Hoy ninguna, en épocas de ATH querés comprar?
y el pato donald sigue con los pump and dump
mal año para estar comprado en activos volatiles
Pero vas haciendo DCA?
Hace bastante no compro…mi última compra fue en 60 mil. Y hbar el año pasado en 0.11
Fui acumulando los años anteriores mucho en zona de 25 mil aproximadamente, teniendo como horizonte que iba a tocar 100k. Ahora es como que lo veo caro. Aunque en realidad para mi va a seguir subiendo bastante con los años. Pero si la mejor estrategia a largo plazo es DCA sin dudas.
Meterían 5k verdes en Nexo?
Puta tenía una orden de venta en 110
Gracias ethereum, estos ultimos meses vino haciendo unos rebotes zarpados
¿Que opinás de las monedas virtuales amigo?
@Elmascampeon @Oyoyoyoy @Alguien
No sé amigo, yo estoy en la timba pero de las apuestas, que es más o menos lo mismo que esto, pero es más fácil adivinar y ganar guita rápido jajaaj
Criptomonedas - nº 6385 por Alguien
Para mi ahi esta la diferencia estimados, vos de la timba algo de idea Tenes, si te equivocas es porque vos pifiaste y es toda tuya
Esto es una chantada como diría el gran Maxi “como ganar Plata sin laburar”
chat JewPT
DICE ESTO:
Bitcoin no fue creado por el judaísmo; fue creado por una persona o grupo de personas bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto, cuya identidad sigue siendo desconocida. Aunque algunas figuras dentro del mundo de las criptomonedas han tenido conexiones con la comunidad judía, esto no implica que la creación de Bitcoin esté ligada a ninguna religión o comunidad religiosa específica.
OSEA
invento de los judios para robarle a los bancos sin que nadie se de cuenta del robo
Me soban la happy.
Los japoneses no eran que inventaron el bitcoin? Un momento había banda de estafadores que te vendían “pixels” derecho a los pixels. Jajaja y eso no existe es re cualquiera.
Yo creo que el 99.999% de todo este “ecosistema” de las criptomonedas si es una chantada.. paulatinamente van a desaparecer todas las monedas que son basura y van a quedar 2 o 3.. lo del bitcoin si es cosa seria
A mí me hicieron creer que es un sistema descentralizado y la cotización te la manejan 2 o 3 tanques tipo Nvidia o símil.
En cualquier momento me pasó a oro los dólares que tengo en el exterior y los entierro en el patio de mi casa.
La gente es muy suceptible a las pelotudeces que se ponen de moda.