No hay altcoin season todos los años. Es como con Bitcoin, tenes 2 o 3 años de bear market y 1 año hyper bull
No amigo el año pasado no hubo, el altseason se estuvo dando el año siguiente al halving de bitcoin (hubo halving en 2020 y en 2024)o esa fue en 2021 y técnicamente sería en 2025. Por eso te decía anteriormente que linteralmente estuvimos 3 años en pérdidas kjjjj.
Te dejo un artículo con info simple cortita y al pie
Hace rato no me metia aca, alguien lo ha visto a Maxi pasar por aca?? Lo recuerdo muy presente en el bear market cuando andabamos por 16k.
PD: La cantidad de bosta que habias comprado @nikokk xD
cuantas preguntas sin respuesta, lean muchachos, busquen info, vean los graficos, no es fácil y predecible
@DiegoMillo93 me parece que estás queriendote subir a un mercado sin tener noción y te la vas a dar contra el suelo, ya pasó el momento de comprar, ni BTC ni ninguna otra a largo plazo
si no compraron cuando estaba 25/35 hasta 40, NO SE METAN EN EL MERCADO AHORA en 100
Si quieren sacar ganancias a corto usen un grid trading o esperen que baje un poco, abran una posición en futuros en 3x/5x y esperen que vaya a buscar los 99.000 de nuevo
El gráfico en todas las temporalidades, salvo mensual, indican que se estancó y va a formar un rango o caída
hay que ver tambien el order book para tratar de proyectar el movimiento que tendrá
andá a sacarle fotos al estadio y no jodas cordoba
si no les interesa, silencien che, ahora que el precio tiene máximos historicos, los pelotudos de siempre que tiran hate desaparecen o hablan de estafa
entonces en 2020,2021,2022 ,2023 no hubo altcoin season? , este año con la eleccion de trump todas aumentaron considerablemente podria cosiderarse que si es este año o¿ es el año que viene 2025 ?
ajajaja yo lo digo para joder nomás, no entiendo nada de estas cosas
Pero igual reconozcan que tiene mucho de timba esto, está bien, no le pongan estafa o en ese thread, pero pónganle Rincón de la timba
Creo en en 2020/21 habia sido el ultimo bullmarket
Se ve que sabes del tema seguramente deba estudiar mas los de las crypto para no cometer errores , igual lo de comprar bitcoins y otras a largo plazo se que no es el momento es demasiado tarde y hay que esperar a que baje como dijo @greendfelds , yo solo queria apostar a las altcoins para obtener ganancias rapidas vi que algunas aumentaron 400 % o 100% en este ultimo mes , seguro algunos aca habran hecho bastante guita
La mayoria de las altcoin todavia ni superaron sus maximos anteriores por lo que podrias apostarle a alguna si queres pero con mucho cuidado.
Igual yo no me saldria de Ethereum, Solana y alguna mas. Digamos, esas es mas dificil que se vayan a 0.
Pero como dicen, si estas recien empezando, empeza tranqui, no le metas mucha plata. Tenes que ir conociendo como se mueve esto y acostumbrandote a los movimientos para que no te asusten
¿y siempre pasa eso de que superan sus maximos anteriores ?¿ pueden triplicar sus maximos o llegan a duplicar como maximo?
Kjjj no hay nada seguro nunca, si no ya seriamos todos millonarios. De mas esta decir que de la unica que entiendo su funcionamiento y sus fundamentals es BTC por eso tengo el 80% ahi. Lo demas es todo especulacion.
Decia lo de los maximos porque, por lo general, todas copian el movimiento de BTC (igual se supone que cuando el mercado se vaya haciendo mas maduro, deberian empezar a tener movimientos mas independientes).
Entonces si BTC ya quebro sus maximos, las demas deberian en algun momento hacerlo, pero devuelta es todo especulacion
¿que hace a una crypto que sea segura ? ¿ hay algo detras que la respalde para que no bajen a 0? por ejemplo Solana etherum y cardano
llevo 7 años en el mercado cripto, si lees mis primeros comentarios, verás cómo me cagaron, cómo perdí 3000 dólares en menos de 10 minutos cuando LUNA se fue a 0, cómo un exchange se promulgó en quiebra o mejor dicho, su creador desapareció y perdí todo lo invertido
nadie sabe qué puede pasar, capaz que invertís 10 dólares y las alts nunca más suben
igualmente,
sabes o leíste algo de futuros ?? xq si vas a comprar en spot, vas a tardar un toque en conseguir ganancias
abrí una cuenta en tradingview, es para poder leer los gráficos y además podés simular abrir una posición en long o short, ponés un monto ficticio y analizas si te fue bien tu analisis
Si vamos a especular yo creo que cuando asuma trump en enero con musk va a subir bastante todas ya que ellos apoyaron las crypto el resto igual pero vaya a saber si pasa , esta la guerra tambien llegan a tirar una bomba y se va todo al carajo
nada es seguro en el mercado crypto, la UNICA que podría considerarse segura es la RED BITCOIN que no es igual a BTC (moneda), la red es inhackeable, segura, anónima
las demás, todas tienen gente o empresas que iniciaron el proyecto y de un momento a otro pueden hacer un rugbull y chau tu plata
Bueno, este es otro tema de los mercados. Lo que iba a subir el mercado por la victoria de Trump, ya subio.
Ahora hay que ver si anuncia alguna cosa que le de aun mas impulso
en qué te basas para decir eso ?? nadie lo sabe, Trump sólo dijo q apoya a bitcoin pero depende a quien deje a cargo
uh que bajon , que locura de esa crypto es jodido todo la verdad , ¿podria suceder lo mismo a etherum ? u otra del mismo valor o que este casi en 100 dolares?
y le dio a musk un puesto gubernamental con siglas D.O.G.E asi que cuando asuma algo va a hacer yo creo