Criptomonedas

Estoy llorando de la impotencia loco
Invertí la guita de la manutención de mi hijo
Voy a invertir más así recupero

1 me gusta

jaja esta es otra justamente, muchos vienen acá a bardear a otros que no somos nosotros los del foro, nadie acá perdió mucho (que yo sepa), nadie acá hizo locuras con guita que no tiene, ni apostó a alguna de las cosas que se fueron a cero, ni siguió a youtubers blah blah, en general los que escribimos acá laburamos y pusimos mangos en las monedas más conocidas y compramos bajo y vendemos alto, fin del tema
Pero bueno, entiendo el chiste igual

1 me gusta

Esa actitud solo se entiende con no poder cuadrar en una mentalidad de emprendedor mediocre como un ñato pudo sacar en seis meses lo que yo no pude en 20 años de garrar la pala. Y bueno gente, si se comieron el chamuyo del laburo digno o la cultura de la explotación y todo ese discurso berreta el problema es otro

Si el fin justifica los medios aca aplica perfecto. A nadie le interesa si para irte a las Toninas necesitaste 3 laburos y el previaje, interesa que hayas ido. Lo que hay alrededor es un romanticismo berreta de un sistema que te exprime por monedas

2 Me gusta

Yo no disfruto cuando pierden. Estás loco. Me da una bronca bárbara que pierdan los ahorros en esta estafa, nada más. Trato de incentivar a invertir en economía real y no en esto que tiene nada de sustento.

Respecto a la estadística, tal como en la timba, obviamente todos los que ganan la cuentan y la mayoría de los que pierden dicen que salieron hechos, o que Justo lograron salir antes que baje, etc. Por eso vos no vas a encontrar aquí gente que venga a contar de su pérdida

1 me gusta

Ojalá todos hayan sacado en 6 meses mucha guita. Pero no es la realidad

si, no lo decía puntualmente por vos si no te hubiese dicho, pero es lo que lees acá

honestamente no creo que sea el caso del foro, a lo mejor eso pasa en foros de cripto o youtube, acá que somos hinchas de River con mil inquietudes, algunos cosas como las cripto, y que nadie (salvo Leones) piensa vivir de esto o mucho menos, ni yo ni la mayoría tendríamos drama de contar cuando nos va mal. De hecho ya lo hicimos, y de hecho ahora a todos nos va relativamente mal, si está en baja. Pero como te dije, así y todo con el mercado bajista, sigo estando en ganancia. Mucha menos ganancia de lo que llegué a tener, pero vamos a ver cuando suba de nuevo qué hago

1 me gusta

El bitcoin puntualmente no es una estafa. Con todo lo que esta pasando en el mundo con corridas bancarias o gobiernos congelandote fondos porque se les canta (como los camioneros en Canada o los yankis con los rusos) cobra muchisimo mas valor tener un sistema que no controle nadie. Y no tengan dudas que todos los bancos y las instituciones mundiales que lo defenestran estan acumulando calladitos secretamente ahora que bajo.
Pasa que hay mucha gente que no entiende lo que es todavia.
Eso si, tengan uds sus claves privadas y no dejen las monedas en un exchange

1 me gusta

Una cagada que pasen cosas como estas cuando se supone que vienen a romper con lo establecido. Quizas haya proyectos buenos pero te come el prestigio la cantidad de estafas que son los otros

Contablemente ganancias son cuando se realizan

Si lo vemos desde el punto de vista de inversion tendrias que tener en cuenta el costo de oportunidad

Compre a 200, hoy vale 15.000 por decir algo pero llego a valer mas de 60.000. Tuviste varias chances de salir a mejor precio e incluso recomprar si confias en que remonte

El sentido de toda inversion es comprar barato y vender caro, la psicologia muchas veces funciona a la inversa. Por supuesto lo dificil es saber cuando entrar y cuando salir porque siempre hay un minimo o maximo por romper

Yo estaria contento por entrar bajo pero veria como se vino a pique en solo un año

No hay que matarlas ni ponerlas en un altar a las crypto, es para entrar con un % bajisimo y no darles bola

Si entras con mucho podes llenarte de plata o perderte todo el patrimonio, despues en las noticias solo aparece el que vendio la casa, el auto, las mascotas, comio arroz 5 años y gano 10 millones de dolares pero no el que hizo lo mismo y paso a vivir abajo de un puente

1 me gusta

Yo quedé atascado con 600 verdes en AAX, veremos si abren los retiros o me han timado. Ya la di por perdida a la guita igual

1 me gusta

Yo cuando recién salía Cake y estaba 0,70 le metí 800 dólares. Llegué a tener 30mil dólares, pero de un día para el otro se fue todo a la mierda y me retiré con 10mil. Valió la pena… Podría haber ganado más o podría haber perdido todo.

3 Me gusta

Mi maximo fueron 12.000. Habia entrado con 1.200. Si bien perdi bastante, mi vieja no tuvo que salir a buscar laburo en medio de la pandemia, blanquie todas las deudas con las tarjetas (estaba en el nivel 5 del BCRA) y upgradie toda la PC asi que ya me considero realizado con eso

Ah, y haber vivido de Pedidos Ya por un año tambien tuvo su magia

2 Me gusta

Horas antes se registró en el foro seguro

4 Me gusta

Yo entre en 2017 cuando valía 8 mil, con me acuerdo 20 mil pesos…después le fui agregando algo pero nunca vendí, llegue a tener casi 20 mil dólares que hoy son 8 mil y sigo comprando cada vez que puedo un poco, lo pienso a largo plazo, 10 15 años y no lo cuento como ahorro sino como algo extra

2 Me gusta

Convengamos que con 20 mil dólares no compras una casa, a lo sumo un terrenito bien poronga oun buen auto que ya sabemos que no es inversión sino gasto…yo al menos apunto a ganar fuerte pero a largo plazo…asumiendo el riesgo

totalmente, igual que pérdidas, pero bueno, ya entendés a qué me refería
Pero sí, ni gané ni perdí por ahora

Para el que no los tiene es mucho y para el que los tiene es poco.

1 me gusta

Claro

Los que se quieren colgar de un puente es el que entro en 60.000 pensando que iba a valer el doble rapido

Despues el resto, ojala hayan disfrutado no hay que ser envidioso ni forro

A fin de cuentas los ultimos años rinde como wl SP las crypto y nadie los trata de estafa

Yo lo miro de afuera y lo unico por lo que puteo a las crypto es por la mineria y el precio del hardware

Despues que se llenen de plata todos por mi

3 Me gusta

Pero 20 mil dolares es un monton igual. Si lo pensas en terminos de lo que gana una persona de sueldo promedio en 1 año, ponele que el sueldo promedio son 400 dolares al mes, o sea 4800 al año.
Te ganaste 4 años de sueldo, pasa que aca apuntan a comprarse la casa, el auto y el yate en 5 meses jajajaj, tienen altas expectativas, midanse un poco.

Ahora si estas ganando 2 mil dolares al mes de sueldo es otra cosa obvio, ojo, sigue siendo 1 año entero de sueldo que ganaste

Coincido, por eso voy a largo plazo, después puede pasar cualquier cosa y no deja de ser una apuesta. Me refería que no es tanto para una inversión segura como ladrillo…a eso iba, en pesos si que es mucho