Criptomonedas

Cualquier intermediario es riesgo

La criptografia es esencialmente de P2P

Compren y usen billeteras

3 Me gusta

@maxi452

5 Me gusta

Era el segundo donante mas grande a la campaña de los Democratas el muchacho por lo que seguramente no vaya en cana. Biden lo va a proteger… el primero obviamente Soros, el comunista

3 Me gusta

Hay que trabajar amigos

4 Me gusta

de dónde pensás que sale el dinero para invertir?

1 me gusta

99% de los que pusieron guita en “criptos”, quedadon liquidados. :rofl: :grin:

A esos que creen que pueden tener un sueldo comprando axies y jugando, les digo:

“Busquense un laburo digno, muchachos”.

3 Me gusta

Del robo, la timba y la prostitucion

3 Me gusta

Por que tanto miedo con usdt y no con usdc y busd? Por que el dueño de usdt es tano

Tengan mucho ciudado con usdt, las advertencias fueron debidamente presentadas

1 me gusta

Exacto, acá a nivel local tenés a un tal Maximiliano Chababo, mas conocido como “Alejo” de Coinary.

Ese chaboncito hizo mas de 5 millones de dólares en 2021, con un jueguito NFT llamado “Dragonary” (copia de axies). Convenció a miles de boludos para poner sus BNB en ese juego y después tomó ganancias y se retiró.

Cerró todo, el canal, los grupos, todo y se fugó. El tipo está libre, supongo porque debe haber un vació legal, y está todo desregulado. No sé si alguno de los estafados lo habrá ido a buscar a su casa.

El día que se regule todo este tema cripto, se terminan este tipo de estafas. Y si alguno lo intenta, habrá un marco legal para meterlo preso. Hoy siguen estafando, porque pueden.

4 Me gusta

Todavía no sacaron la Criptopala para estos

6 Me gusta

Sie mandan un CV les consigo laburo en un aserradero …

3 Me gusta

Tan asi es? tenes conocidos que les paso?

3 Me gusta

Todos tenemos conocidos que cayeron en esta estafa mundial

4 Me gusta

Conozco mucha gente. A algunos inclusive les advertí, y cayeron igual, porque prefirieron creerle a su youtuber cripto preferido del momento que les recomendaba comprar algunos tokens de mierda como LUNA y otros. Así terminaron.

Igual no es que yo diga que 99% quedó liquidado, sino que las propias estadisticas lo dicen, cuando ves las blockchains de cada token y la perdida de liquidez, como la caida del token y la salida de gente que hubo. Ni hablar de todas las que fueron estafa como Luna/Terra y tantas otras.

3 Me gusta

Un conocido cayó en la de los Axis. Puso mucha guita y le pidió al viejo. A las semanas se había caído en picada

1 me gusta

Me acuerdo cuando acá en el foro estaba todos a pleno recomendando esta poronga. Yo mismo consulte, deposite dos pesos en Bitso y cuando subió saque todo a la mierda. Tengo una ex compa del laburo que metió 70 lucas y hasta antes que me vaya del laburo ese (6 meses atrás) tenía 48k kjjjj terrible estafa la basura esta

1 me gusta

A mi con el token de argentina me esta yendo bien para mi llegamos a semis

Esto no es inversión. Qué actividad productiva hay atrás? Nada. Si no se genera riqueza no puede generar ganancia. Es una estafa de la que se aprovecharon los que entraron al principio. El resto está fundido

2 Me gusta

no es cierto lo que decís, al punto que si yo retiro hoy, en pleno bajón, sigo sacando bastante ganancia, y así estamos muchos, básicamente todos los que compramos por la misma época o antes. Así que lo del resto está fundido o el 90 o no sé qué es directamente mentira…
E invertir no requiere que haya una actividad productiva detrás, es solo poner dinero en algo que puede dar rendimiento. Acción de invertir una cantidad de dinero, tiempo o esfuerzo en una cosa. En cuanto a lo de estafa, no se puede generalizar, los de este exchange parece que sí estafaron a la gente, los del jueguito que dijeron arriba también. En cualquier negocio que se ponga de moda aparecen esos. Pero sigue habiendo proyectos con funcionalidad clara y utilidad, eso no es una estafa, más allá que baje y suba el valor…

lo que sí me parece triste es la actitud, y no digo triste con soberbia, sino realmente me parece así, lo que hacen los que están en contra. Digo lo de desaparecer si sube algo, y volver cuando baja a decir “jijiji les dije, busquen laburo jijii”, vuelve a subir y vuelve a desaparecer. No me parece triste eso, porque es pelotudo nomás, pero sí es triste las ganas de que le vaya mal a otro para probar su punto. Si alguien de un foro me dice que va a apostar la casa en la ruleta le diré que es arriesgado, y si la pierde le digo qué bajón y si gana le digo buenísimo che! Regodearse en que a alguien le vaya mal solamente porque están en contra de cómo usa su guita es bastante sorete pito corto… pero allá ustedes los que hacen eso

3 Me gusta