Criptomonedas

Yo si tengo 20000 dólares en criptos, no hay ninguna chance que no tome ganancias.

1 me gusta

Depende, yo pase de 800 a 30mil en un mes, y todo parecía indicar que esos 30mil se iban a convertir en 50 o 60mil, ya que Cake venía subiendo muchisímo y se decía que podia llegar a 70usd. Entonces yo decidí seguir holdeando, porque si en tan poco tiempo había ganado tanto, todavía había posibilidades tener más… y valía la pena no tomar ganancias. Lo que sí hice fue poner el stop en 10mil cuando se fue a la mierda todo.

1 me gusta

Mejor tene un par de pibes mas y pedis la ife :thinking:.

Uhhh de ese ponzi conozco muchos! JAJA terrible. me acuerdo cuando compraban equipos de Axies por 2000 dolares porque se los recomendaba su influencer cripto favorito. Hoy esos equipos valen 50 dolares con suerte, muy triste todo. Para que un tipo gane 1 millon de dolares, tienen que haber 1000 incautos que perdieron 1000 dolares. O bien 10 mil que perdieron 100. Recordemos que cripto es un antro de suma cero. Lo que pierden unos, lo gana otro.

4 Me gusta

A ami se me hacia raro tan buen beneficio cuando ya el hype no era pleno aun pero si era masivo en algunos paises. Aca en Argentina eran unos pocos los que estaban metidos, algunos desde hace meses. Cuando note el bardo que era sacar la guita o vender los axies en caso de emergencia no me cerro para nada y me negue a sumarme

Igual el que compro AXS antes de la escalada frenetica a 140 dolares mal no la paso. Eso si es algo que me lamento

La idea siempre fue entrar temprano a los juegos y sacar ganancia rápido. Yo lo pude haver con PVU y con Cryptoblades. A AXS nunca me metí porque me daba paja jugarlo.

1 me gusta

A mi tambien me dio de comer el pvu jajaja. Entre como jardinero con el minimo, que creo que en ese momento era 75usd, e hice como 700. Una locura fue jaja

Fue tremendo, yo gane 800usd, pero estuve a punto de comprar una planta a 1000 el dia anterior a que se vaya a la mierda jaja

2 Me gusta

Justamente esa es la lógica de todo ponzi, entrar “temprano”… asi es como funcionan los ponzis.

Quien entraba antes que nadie?

  1. Los Devs o creadores del ponzi
  2. Sus amigos, vinculos, familiares, etc
  3. Influencers y youtubers que por promocionar el ponzi, se les pagaba con el token
  4. Algún suertudo que apostaba guita en 50 tokens, y perdia con 49 pero ganaba con 1

Por lo general, si te enterabas por un video de youtube, ya era tarde porque entrabas cuando el youtuber estaba retirando ganancias, mientras todos sus seguidores ponian guita. Salvo algun caso en particular, pero era muy raro que te hayas enterado antes que nadie. Ya cuando te enterabas por una campaña de marketing, era tarde.

Por supuesto que alguno podrá decir: “yo compré POPO en 0,00001 y lo vendi en 100” cuando nadie lo conocia, y no soy amigo de los creadores… Ahi te diria que seguramente sos del grupo 4.

Y sino, jugale a la ruleta o jugale al gordo de navidad que tenes mas chances.

1 me gusta

Lo que me llama la atención de los proyectos Crypto eso que la mayoría te dice sin ponerse colorado que cuando mejor ganaron es si son los primeros en entrar y los primeros en irse , tal cual funciona un ponzi , yo soy pro Crypto más que anda x btc y el blockchain pero hay muchos garcas en todo esto

5 Me gusta

Es que más que proyecto se los llama falopa, todos (o la mayoría) sabíamos dónde nos metíamos y qué podía pasar.

Proyectos son solamente BTC, Ethereum y en algun punto Cardano. El resto, como la familia de los foodcoins, eran ponzis o pruebas piloto de tecnologia blockchain

6 Me gusta

Totalmente, en 2021, con todo el hype que hubo, era un campo minado. Entre los ponzis y los proyectos flojo de papeles y sobre inflados, ese era el momento para entrar temprano y salir rapido. Timba pura y dura. Pero BTC, ETH, entre otros,nombro esos porque son los mas conocidos y seguros, ya son otra cosa.

Además hay que ser sinceros la mayoría que entró a alguno de esos proyectos falopa no le mueve un pelo ver qué hay atrás solo ven la liquidez y si pueden rascar algo y como decían más arriba , si , uno sabe dónde se mete y el riesgo lo que no estoy de acuerdo es que les cueste tanto blanquear que se metieron en una estafa o ponzi jaja ya sea si te fue mal o bien , si te fue bien tené en cuenta que muchos perdieron por qué así funciona

1 me gusta

Exactamente, es un juego de suma cero. Donde los que ganen habitualmente no los conocemos, y los que pierden son los cercanos que no lo admiten

4 Me gusta

El que gana es el creador del Ponzi y los que tengan data de cuando salir, despues el resto si gano es de culo y si perdio es porque jugo al juego de la silla y durmio cuando se apago la musica

Es una pena que una estafa tan basica siga tan vigente y que muchos aca como lo reconocen lo ven y ponen su plata igual sabiendo que alguien va a perder

No los culpo pero podes meter un +10000% o perderlo todo

El creador encima juega con la confianza de que no todos van a denunciar por verguenza como decis y que por mas que lo denuncien en el peor de los casos en 2 años estan haciendo lo mismo y se quedaron con la guita que estafaron. Como casi nunca hay un contrato o bien que respalde mas que la confianza nunca prosperan los juicios salvo que se haga muy publico o masivo como cositorto

2 Me gusta

El Axie Infinity siempre me parecio re falopa porque el ROI era de 3 meses en su momento y encima tenias que decicarle como 3 horas diarias, no me cerraba por ningun lado.

Un poquito de historia(?

Arranque con el CryptoZoon, un jueguito re turbio que era basicamente un clicker y ganabas plata, a este le saque 100 usd porque de un dia para el otro se murio.

El mas groso fue el Cryptomines, un juego hecho por venezolanos que tambien era un clicker pero estaba bien hecho y los devs por lo menos mostraban la cara. Creo que duro 2 meses y lo pude jugar 3 semanas, le saque arriba de 1k usd. De un dia para el otro un par de ballenas vendieron millones y el token tuvo una vela roja bastante importante, de ahi fue todo panico y se murio en 2-3 dias.

A partir de ahi deje los juegos scams, si Cryptomines tenia devs ““honestos”” y se murio igual, entonces no tienen futuro.

A parte era todo muy dependiente del BTC… con toda la bajada que hubo despues y los scams, quedo re inviable meterse a jugar a algo.

Inviertan muchaches, ahora que esta barato y antes de que se vaya a 1 billón de dólares la cotización …

4 Me gusta

Acá en el foro también está lleno de tipos que perdieron todo.
Al principio se cebaron por un rulo donde se compraban un par de zapatillas o un asado…después metieron todos los ahorros de su vida y terminan con ni siquiera el bono del hogar obrero

7 Me gusta

Matzi invertís en rúcula o en ladrillos vós?

2 Me gusta