Criptomonedas

Digamos que empecé con algunos miles de USD. Obviamente el retorno mensual va bajando de a poco.

1 me gusta

Lo ves ahí? @maxi452
x17 al capital en 8 meses

1 me gusta

Es plata fantasma Klosterman…!!!

Apenas compraron dos cubiertas recapadas en Sodimac

2 Me gusta

Y…la verdad da que pensar, porque todos te muestran capturitas de pantalla con 847854745% de ganancia en una operacion pero ninguno te dice cuanta guita hizo.
Si pusieron 50 centavos de dolar y se hicieron 8 dolares de ganancia la verdad me chupa la poronga jajajajaja
Hablemos de guita de verdad, ni siquiera digo de hacerse rico pero al menos un mango considerable como para a fin de año irte de vacaciones a Brasil, que se yo jaja
Sino para eso me compro un siena 2010, lo pongo a remisear y listo jajaja
Tambien quiero que den la cara los que estan 15 hs diarias sentados atras de la compu haciendo transacciones…y que me digan cuanta guita mensual les deja eso. Porque si les deja menos de 1 luca verde les cuento que para laburar de data entry mas vale vayan a una consultora que al menos los tienen en blanco :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

El paladio se hizo pija como todo en el mercado maxi

1 me gusta

bueno, ahora les digo todo lo que quieren saber con detalles y recibos
jaja si lo que están haciendo es buscar bardo por qué alguien se molestaría en responderles esas cosas? a mi no me interesa convencer a nadie, no les copa este tema? ok, perfecto, sigan en la suya que a nadie le importa

10 Me gusta

no le muestro a la afip y le voy a mostrar lo que gano a un boludo de un foro?

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJA NADIE LES PIDIO QUE MUESTREN, SOLO QUE CUENTEN.
QUE DEN UN ESTIMADO, QUE SE YO.
TAMPOCO TIENEN QUE DEVELAR SUS SECRETROS MILENARIOS DE “GURUS”, SIMPLEMENTE UN ESTIMATIVO. SI ADEMAS SOMOS TODOS RE ANONIMOS…

@maxi452 Mira como despistan jajajaaj

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Los que pierden cuentan?

2 Me gusta

Es fan del pesetero de aimar, que esperan?

1 me gusta

Ya te dije : apenas compraron dos cubiertas recapadas de Sodimac para el corsa y se hacen los lobos de uall strit…

Encima usan términos anglo para hacerse el importante a la altura de ilon mask: yorteo,holdeo,spin an traun…

4 Me gusta

Las criptomonedas generan riqueza ? Porque si no la generan para que alguien gane otro debe perder. La riqueza existente se pasa de mano en mano

4 Me gusta

Nunca hubo en la historia una transferencia de riqueza de gente joven a un minúsculo grupo de hebreos como con la criptomoneda .

Les hicieron creer multimillonarios en cuentas que son dibujos y números escritos en un HMI.Convencieron a una generación de jóvenes clasemedieros de no laburar y ahora tienen que agarra la pala o vender helado en grido

9 Me gusta

Socrates, aristoteles, etc unos porotos al lado tuyo matzi.
Kjjjjj

7 Me gusta

Claro, pero desde el pico se hizo pomada igual que todo, no te protegio de la caida. Vos sos un vivo, las cripto las medis desde el pico pero el paladio no.

3 Me gusta

Yo no voy a bardear a los criptoboys porque tengo muchos amigos con esto, es más, cuando fui a firmar la desvinculación de mi último laburo en Argentina me encontré con un ex compañero que no veía hace años y me contó que se iba de la empresa para con esa plata meterla en criptos.

Pero si hago hincapié en esto y no me interesa que me respondan. La cantidad de horas que dejan en la pc es inhumano, las horas cortadas de sueño para meterse en la pc a cualquier hora de madrugada, la ansiedad que genera, eso es lo que no me gusta y por lo que no me metí.
Mucho vicio para (en mi caso) hacer la misma o menos guita que hacía en la empresa de lunes a viernes con las comodidades y el bajo estrés comparado al mundo cripto que eso implica.

5 Me gusta

Una pija el paladio matsi

4 Me gusta

Es que yo tambien tengo amigos y conocidos que se dedican, pero no veo a ninguno que la junte. Excepto los que estafan a gente con esas redes ponzi jajaja no voy a poner sus nombres porque son amigos, pero eso es estafa jaja

1 me gusta