Criptomonedas

jaja sii, justamente cambiaron ahora, antes era como un osito, mientras dormia, mientras estaba haciendo tal o cual cosa y si ganas o perdes



3 Me gusta

El estado presente

2 Me gusta

A fin de año estuve a punto de meter mucha guita en esto. Me salvé de pedo porque decidí comprar un terreno. Inclusive hubo un forista aquí que me recomendaba luna. Me iba al tacho

9 Me gusta

Lo peor de todo Juampi es que esto se cae y dejara como resultado multitud de gente inútil que se pasó 10 años atrás de la computadora haciéndose la paja …

A todo los planeros le vamos a sumar millones de Criptoplaneros

6 Me gusta

Yyyy…aunque no se caiga es una inversión muy volátil que no debería significar que pongan todos los huevos en esta canasta.

Lo óptimo para que el que cree en las criptos es seguir laburando y poner parte de sus excedentes aquí. Pero dedicarse a esto es un riesgo enorme

3 Me gusta

como hacemos casi todos acá
y tampoco pongo todo en criptos en mi caso, compré plata para que maxi se quede tranquilo, por ejemplo

3 Me gusta

No creas. En mi entorno muchísima gente puso todo en esto. Como venía dando…se subieron al tren.
Tengo un amigo que se casa en octubre y todos sus ahorros para el casamiento los tenía en criptos. No hay holdeo que lo salve, si no se recupera en breve caga fuego

5 Me gusta

claro que hay de esos, yo decía todos acá en el foro, lo sé porque acá lo hablamos
Por supuesto que poner guita importante en algo así de volátil es una locura, es la primerísima regla que se repite todo el tiempo cuando empezás a leer sobre esto

Por cómo se comporta me parece que es una inversión para entrar y salir todo el tiempo. Si subió mucho hay que vender y rajar, así como sube fuerte baja también.

El holdeo aquí no va en mi opinión

3 Me gusta

solo el tiempo dirá, pero por holdear un par de años, si me hubiese retirado antes de este bajón, le sacaba un 425% a mi inversión, una locura. No retiré porque me interesa seguir holdeando esa guita, porque no la necesito ahora y creo que va a volver a subir

2 Me gusta

El que holdeo 5 años entre 2015 y 2020 son los que hablan de sus Lamborghinis en Reddit. Ese nivel de rendimiento es bestial. A nuestra camada (?) nos tocará lo mismo en dentro de 4 o 5 años. El tema es fumarse todo ese tiempo

Estadisticamente no hay nadie que haya holdeado mas de 4 años que no este arriba y por mucho.
Holdear es justamente lo que hay que hacer (obviamente no de las monedas pedorras que aparecen todos los dias, eso si es para tradear).

Algo que lei el otro dia, en el 2017 bitcoin en 20k parecia una locura, una burbuja. Hoy 20k parece una miseria

2 Me gusta

Nos quedan los últimos 2 añitos para acumular satoshis en buena cantidad. Por mi parte voy a apostar a eso, y como mucho habré perdido 2 años de un % de inversión a largo plazo.

Nos vemos en el 2030.

4 Me gusta

Jajja bueno, un demente

1 me gusta

Cómo va bajando la vara de la Criptomoneda: ahora compran plata .
Alto chamuyo están tirando porque la plata venía en baja a diferencia del platino ,el oro y el paladio

El millonario de criptomoneda promedio apenas pudo hacer la diferencia para comprar dos cubiertas (dos…ni las cuatro) para el corsa 99…

El que compro bitcoin en 2017 porque fue furor y llego a los 20.000 habra estado sintiendo una sensacion parecida a la de muchos ahora… si no se dejo llevar por el panico y lo dejo holdeando, en 4 años estaba cagandose de risa…
ahora imaginense los que compraron ese mismo año cuando cayo a 3000 y aparecian todos los maxis que estan unicamente cuando aparece el panico y empiezan con que todo esto era una burbuja… se debieron haber recagado de risa cuando subio mas de un 1000%
Esto es lo mismo… si no estas desesperado no queda otra que aguantar… no meter en boludeces que no tienen respaldo es lo que enseña todo este bajon… cuando aparecen las crisis y el gobierno de estados unidos quiere quemar todos los dolares que imprimio a mansalva la plata se va de este tipo de inversiones… despues cuando los dolares sobren volveran… hay varios que no comprenden el concepto de una moneda deflacionaria que ya practicamente al dia de hoy emitio todos los btc posibles

2 Me gusta

Che a todos los cancheros de aca…porque no dejan de vender humo diciendo lo que supuestamente ganaron en cryptomonedas injunables y con supuestos rendimientos de 89884385454%, haciendo millones de transacciones diarias y nos dicen LA POSTA de cuanta guita vienen haciendo.
Hablen de cuanta guita invirtieron, cuanta les dejo y en que periodo de tiempo.
Ah, y tambien digan cuantas horas netas por dia le dedican a esto. Porque si estan 10 hs diarias apretando teclitas haciendo transacciones, les cuento que esto no es una inversion sino un laburo jajajajaja

2 Me gusta

Baja más, compramos más… acumular satoshis ahora estimado

2 Me gusta

+1.700% en 451 transacciones desde diciembre, pero sí fue bastante laburo desarrollar el bot

1 me gusta

Pero en guita hablame!
En porcentaje es altisimo, la verdad sorprendente. Pero necesito saber cuanta guita te dejo, descontando tambien los costos transaccionales por cada operacion (Que nunca los mencionan)

1 me gusta