Criptomonedas

image

#elmillo (?

3 Me gusta

Dome Eddie dome

2 Me gusta

Seguís sin comprensión lectora por lo que veo

buenas tardes muchachos, consulta, para futuros, que plataforma usan ustedes? y porque?
bing X? binance?

bingx, pagas menos comisión, podes realizar futuros desde 2 dolares

1 me gusta

No se peleen

1 me gusta

Si la pagina no es segura y es scam solo va tomar tiempo para que desaparezca (alguno que deposite mucha guita y sea suficiente para esfumarse y borrar la pagina)
Ademas es muy raro que esa moneda este solo en ese exchange que dicho sea de paso no es exchange tampoco por que no aparece en ningun lado

Aca tenes la lista de las casas de intercambio en coinmarketcap y no existe richbitcoins

Che osea de verdad hay una generacion que cree y nos quiere hacer creer que podes hacerte millonario con electricidad dentro de una computadora que emite 01010101010101010 y no tiene ningun tipo de valor tangible ni utilidad concreta.
Algunos hasta decian que se “dedicaban” a jugar unos jueguitos basicos que te daban ganancia en dolares JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La generacion de cristal y de la vagancia lo ha hecho de nuevo jajajajajajaja

PD: aclaro que compre algunas critpos a fin de año para probar que onda, para “holdear” durante meses o años y ver si me dejaba alguna rentabilidad.
Obviamente que de momento llevo perdido casi todo jajajajaj pero me chupa la pija, lo puse para ver que onda nomas. Lo que me da risa es que crean que con eso vas a vivir y que eso es un empleo honesto. Es una red de estafa a gran escala, como una red piramidal pero con otro concepto.

Son re pelotudos ustedes que compran crypto, que idiotas son como se dejan estafar, pero ojo que yo compro por las dudas

8 Me gusta

La jubilacion es una estafa piramidal

jajajaja si obvio pa, me sobra guita y puse un canuto ahi (Entre otras cosas).
Todas las demas me han dado rendimiento, esa poronga no. Quiza algun dia me de, ni idea. No me estresa porque asi son estas cosas, hay un riesgo, podes ganar como podes perder.
Jamas hubiese invertido 100 lucas verdes o hubiese renunciado a un laburo para “dedicarme” a eso.

Y…la verdad que si. Pero demanda mucha responsabilidad y dedicacion construir un fondo de ahorro acorde para la vejez.
En general la gente de clase media alta o mas ni recurre a la jubilicacion, viven de los frutos de su esfuerzo.
Pero para los pobres basicamente es la unica forma de subsitir a esa altura de la vida. Es un plan pero para ancianos.
Desconozco como funciona en paises de primer mundo

Entonces vos sos el boludo que “sabiendo” que algo es una estafa piramidal, puso la plata igual. No te podes burlar de nadie

1 me gusta

Hay que saber cuando comprar y cuando vender

2 Me gusta

Yo deje unos mangos para ver como evoluciona a largo plazo. La estafa es venderle a pobre gente que dedicarse a esto te va a volver millonario.

Eso es verdad, como en cualquier proyecto de inversion. No descubrieron nada los “gurus” de las criptomonedas.
Yo holdee unos mangos, me chupa la pija que pase con eso.

1 me gusta

jaja en serio les gusta el fútbol? son 22 tipos corriendo atrás de una pelota como pelotudos y está todo arreglado, dale River el sábado la puta madreeeeee

5 Me gusta

metí linda rachita, algunas salieron mal, muestro tambien las que salen mal xq no soy como los youtubers que solo te dan las buenas






3 Me gusta

y que se puede comprar con 5 usd o menos

ajajaja me matan los dibujos según si ganas o perdes

4 Me gusta