Criptomonedas

es que no muestra ni dice qué moneda ajajaja este está buscando gente para su estafa piramidal

3 Me gusta

listo, no tenés NI IDEA de lo que estás hablando, salí de acá payaso, esto no es para vos

chanta, dejá de querer cagar a la gente con boludeces, hablas de invertir en una moneda y no decís qué moneda, das una pagina de dudosa procedencia y no mostrás ninguna ganancia

2 Me gusta

Estoy mostrando capturas desde el otro día y ahí se ve todo lo que dije. Si no crees no hagas nada y listo, yo vengo de buena leche asíq habla bien salame

capturas de qué ?? de un movimiento de un exchange, tipico de subida/bajada

jajaja mostrá tus ganancias como dejé las mias mas arriba, payasín de circo


jaja no difiere en nada con la pavada que posteaste, donde está la operación ? la ganancia ?

repito, cual sería la moneda que hay que invertir ??

1 me gusta

aaah, ahí vi, la moneda que vos decis que subió 7% es BTC ?? jajajajajajjaja

le saqué un poquito mas , apostando 100 dolares apalancado por 74 en 2 minutos de operación !!!

2 Me gusta

@Michael_Huddleston
@nikokk

vengan a darle clase a este pobre pibe, 0 analisis tecnico, funcamental, de mirar las graficas nada

1 me gusta

Tenes dislexia parece. Volve a mirar las capturas. Mostré el precio al que lo compré, lo que invirtió la china, todo. Desde 12 días atrás a este momento subió 100%. Es más fácil entrar a la página y fijarte en vez de estar hablando pelotudeces.
No me interesa cagar a nadie, me llegó la data del arriba y vine a compartirla de buena leche. Si no me querés creer perfecto, estás en tu derecho, pero q te venis a hacer el piola boludazo

Es bct la moneda

Igual el sitio web no es seguro

Empieza con http:// cuando los sitios seguros llevan https://

3 Me gusta

Al momento no tuve problema. Comentaré cuando retire

igual, medio opa el acá cryptomaniatico, nunca dijo cual era la moneda, ni en tradingview se puede ver la grafica, mucho menos en bingX

2 Me gusta

Retira ahora puede ser scam


En su momento hice prueba de retiro y saque lo más bien, como dije anteriormente no es un monto descabellado el que puse, solo aposté a que me va a dar porcentajes elevados. Lo voy a tener en cuenta de todos modos

La de el es otra que vale 1.4 usd yo tampoco encontre nada ni como se llama

1 me gusta

hjaja listo, bueno, igual es valido el bowling por traer una moneda falopa y recomendar un posible scam (/?

2 Me gusta

Vos no le podes hacer bullying a nadie, no sabes ni leer

Todavía no hizo cambio de estructura y va a seguí bajando o consolidándose en ese rango, hasta que no supere a ese máximo de 23.000

2 Me gusta

Dome Eddie, domeeee

1 me gusta

Cuánto sacaste con 100 usd apalancado por 74x, ese 22%?
La verdad no tengo ni idea de futuros

Ojo que este sitio Richbitcoins tiene toda la pinta de un exchange trucho, hay cero información en Google sobre el sitio y la moneda BCT. Te aconsejo retirar si es que te permite. Hay exchanges legítimos como Gate.io y KuCoin que también tienen monedas con poco volumen y con mucha volatilidad.

3 Me gusta