Criptomonedas

Ya vasssss a verrrr…:notes:

Las criptos que vos shorteaste van a caer…:notes:

4 Me gusta

Son los millonarios del holdeo por un par de zapatillas Reebok

1 me gusta

9 Me gusta

Jeje que copado nunca lo habia visto jeje

2 Me gusta

La diáspora se aburrió de este y se está desprendiendo de todos sus activos.
@maxi452

2 Me gusta

Jodas aparte, cada uno hace lo que quiere gente. Si les va bien sigan, siempre con cuidado, pero tengan en cuenta (por lo que está pasando ahora) que estas cosas no son libres ni independientes. Que apenas pasa algo negativo, todos defienden a muerte su posición de poder o privilegio. Y el que no mueve el amperímetro, o es un intermediario, siempre será el gran perdedor. Como en todos los ámbitos bajo el sistema que nos cobija.

2 Me gusta

CZ acaba de comprar 101000 btc más en el chapuzón.

1 me gusta

Che, vale la pena usar Brave para ganar BAT mientras navegas??? De ser asi, que hacen despues ? se los pasan a Binance y los cambian? hacen staking?

mirá,. yo lo vengo usando hace casi 1 año y medio, la verdad que se saca, hoy por hoy con el tema de la caida de las cryptos es relativamente poco

sacó casi 3000 pesos mensual en mi mejor epoca, esos BAT los cambio a LTC o XRP y me los mando a una wallet o tambien podes reenvertirlos hasta en acciones

Tenes que esperar bastante. Llevo creo que un año y aun no pu3do retirar. El minimo son unos 25 bat. Todavia no llego. Pero el navegador en si es bueno, te tapa los pop up

1 me gusta

a mi me depositan todos los meses, el tema es que quizas no estás haciendo las cosas como se debería o no lo tenes bien configurado

me llega y al toque lo retiro, me hiciste acordar q lo de este mes no lo saqué aún

image

dejo este faucet para sacar casi 100 pesitos por dia solo por hacer un par de clicks y ver videitos de 40/16 segundos

Si se registran con este referido ganamos el 22% extra por cada retiro
https://faucetcrypto.com/ref/1220107

image

En esta pagina simplemente hay que hacer click en el boton cada 30 min

donde dice
image

es la cantidad de anuncios a ver, al ingresar tenes un boton de watch y la cantidad de coins que paga

image

al llegar al minimo de 1500 podes retirar, depende la moneda

para retirar, haces click en withdraw

image

ingresas la dirección de la wallet donde querés recibir los token y listo

image

2 Me gusta

Hay un minimo para extraccion la primera vez. Ya lo debes haber superado. Son como 25 bats, este año llego xd

La ultima vez que entre acá los de btc se le cagaban de risa a @Gennaro por las inversiones de gazprom cuando arranco la guerra. Como se dio vuelta la tortilla(?

2 Me gusta

Que aconteció con Gazprom, ha perecido no?

Uphold bajo a 2 BAT ahora. Gemini es el de 25 BAT. Capaz si vinculas Uphold llegas. Yo hace años tengo Brave y no sé cuándo saco el token, pero caí tarde en esa hasta que me decidí configurar y algo se saca por darle click a lo que recomienda siempre que abrís una pestaña.

1 me gusta

Estan en el ostracismo desde la guerra

2 Me gusta

Para nunca …:notes:

Para nunca mas volver…:notes:

y según vos en qué moneda hay que operar ??



1 me gusta

En que exchange esta esa moneda para mirar la grafica?