Criptomonedas

5 Me gusta

En las criptomonedas como en el mercado general el dinero de los mas tontos pasa a los mas inteligentes o profesionales

Muchos de los que se quejan no les fue bien o no se tienen confianza para entrar

4 Me gusta

Tambien es de las mayores redustribucion de riqueza de la historia donde una persona pobre con acceso a internet pudo hacerse rico o cambiar su status social en cuestion de años, son las leyes del libre mercado donde hay gente que le va mejor que a otros.
A los yankee con cultura anglosajona y emprendedora le va bastante mejor en los mercados que a los latinos o tanos promedios de aca acostumbrados al plazo fijo y a vivir de la renta del alquiler o de un kiosco, eeuu que tiene una cultura de inversiones y de wall street de hace decadas con gran parte de su gente.

Hay que tener en cuenta que el mercado este es global y contra quienes estan compitiendo, el argentino promedio empezo a preguntar cuando btc estaba en los 50 o 60 mil, cuando estaba en 5 o 10 mil a nadie le interesaba.

2 Me gusta

La culpa de que toda esa gente perdiera dinero? Sin dudas no la tiene btc sino la cultura peroncha que tenemos.

4 Me gusta

Los yankis tienen sus cuentas de retiros invertidas en el mercado desde que tienen 20 o 30 años. Tienen mucho mas integrada esa cultura que nosotros. Y tienen la opcion de manejarla ellos mismos con los 401k.
Nosotros tenemos nuestros retiros obligatoriamente invertidos por el estado en bonos argentinos, empresas argentinas como ypf que perdio el 80% de su valor desde la estatizacion… buenisimo.
Gran parte encima esta en pesos sin cobertura contra la subida del dolar, o sea nos estan empomando

Imagienen si tuvieran acceso a ver su cuenta de retiros hoy, con los bonos argentinos destruyendose… mas de uno estaria llorando hoy y no se estaria riendo de BTC.
La unica ventaja es esa, que no tenes idea cuanto tenes en la anses y nunca lo miras. Igual con suerte cuando yo me retire voy a cobrar 30 dolares al mes al ritmo que viene rompiendo todo el estado argentino.

Como dice el viejo Warren el mercado transfiere plata del impaciente al paciente.

3 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/432251-quien-es-el-trader-que-mantiene-en-vilo-a-catamarca

3 Me gusta

Ahora multimillonario es comprar dos cubiertas para el corsa jajaja???

Esto fue la mayor transferencia de dinero de la juventud pobre cabeza de tacho hacía una minoría de hebreos como musk y el pelado de amazon

4 Me gusta

Con la plata que le comieron a todos ustedes Estados Unidos está financiando el space X y las nuevas armas hipersonicas,escudo antimisiles,armas espaciales y cañón láser para el portaviones Roosevelt …

Pero ustedes se quedan con haberse comprado un par de zapatillas Reebok y dos cubiertas para el Chevrolet corsa

2 Me gusta

La criptomoneda pusiste 20000 dólares y ahora le metieron un corralito electrónico.

Si tenes tus claves privadas nadie te puede hacer un corralito maxi.

No pueden sacar la guita …si no es un corralito es una cárcel

3 Me gusta

La guita de JuanWeisz y todos los millonarios del bitcoin.

2 Me gusta

Cuantas personas pobres con acceso a internet pudieron hacerse ricas o cambiar su status gracias con las criptomonedas?

5 Me gusta

Conozco mas personas que cambiaron de status social gracias a las criptomonedas que las que cambiaron de status social gracias al “trabajo”

Eso es mucho en mi opinion y en argentina se cumple a rajatabla esa regla, no vas a cambiar de status con sueldos de 300 dolares ni con peronismo.

1 me gusta

Si no preguntelen a los que invirtieron en argentina hace unos años a ver como les fue jejeje

Yo no conozco ni a uno solo que siquiera haya cambiado de status, tampoco ninguno que se haya ido a la lona.
Si algunos que se hicieron algunos buenos mangos y ya

5 Me gusta

Este es un gran tema de debate, porque uno habla de criptomonedas, internet, celular, y da la impresión de que la gente de bajos recursos queda excluida del sistema.

El tema es que justamente es todo lo contrario. Hoy en día hasta cualquier persona de bajos recursos tiene un celular y acceso a internet. Lo que una persona de bajos recursos no tiene acceso es por ejemplo a una cuenta bancaria, por lo que queda totalmente excluido de este tipo de sistema (se habla de casi un 40% en Argentina).

Acá si queres te bajas una app, y le transferis o recibis cripto a cualquier persona del mundo. Sin preguntarte donde vivis, tus recursos, historial crediticio, etc.

Muchachos, recién me pego una vuelta por el foro, siemprr estuve leyendo sólo que no iniciaba sesión por falta de tiempo, esta vez no es la excepción.

Voy al grano, descubrí una página con la que estoy ganano aproximadamente 17mil pesos al mes, poco más, la idea es llegar a los 20 cosa de que sean 100 dólares por mes como ingreso extra, denme un poco de tiempo que me organice y trate de explicarlo paso a paso en un pdf y les explico bien, incluso con la caída del bitcoin no me hicw ningún problema porque los pagos siguen incrementando dia a día, si alguno tiene algunos pesos, y si se anima banqueme que les explico así ustedes tambien pueden.

Me hacen la gamba si se registran como referidos míos.
Posta necesito tiempo así les explico bien porque encontré un método y si alguno del foro sabe de estadística y cálculos matematicos, por favor hagalos saber que puede ser de gran ayuda porque creo que descubrí un metodo con el que estoy ganando pero es por aproximación, me va a costar explicarles, pero tal vez con alguien que sepa de estadísticas me piede ayudar a afinar el método y golazo, hacemos plata todos

Obviamente que también inverti, la principio fueron monedas que gané del autofaucet que propuse @EDDIE, habre metido los 2 o 4 dólares que gané en esa página, pero a medida que pasaron los meses fui analizando y empecé a meterle plata, digamos que al principio fueron pérdidas porque iba probando, y ahora le mnde de cabeza, debo haber metido 30 mil de mis ahorro, y dije basta, ya no necesito fondearme porque le agarré la mano,

Paciencia muchachos, denme tiempo y les explico bien, saludos

1 me gusta

nada de todo eso hace pensar en un esquema leo ponzi, amigo Leppard

4 Me gusta