Criptomonedas

Si Cedears siempre conviene tener. El otro dia me fije como venian los mios que tengo ahi hace mas de 1 año. Googl tenia 275% jaja, Tsla otro 200%, Amzn 67%. Son rendimientos en pesos eso obvio.

Tengo ganas de meterle un poco a NVDA pero no paraba de subir, hace rato los tengo abandonados por las cripto

son demasiadas para hacer un seguimiento. recomiendan no tener más de 5.

te conviene vender la mitad, por lo menos, cuando sea altseason y después ese monto invertirlo en aumentar posiciones en las elegidas

Pero si va long, ni las mira, qué tiene que sean más de 5?

1 me gusta

Le agregaria

RUNE(Thorchain)
KDA (Kadena)
DUSK (Dusk anetwork)
HTR (Hathor)
ASTRO (Astroport) Es el token del nuevo DEX de Terra, si sale bien tiene un x45 para igualar a Uniswap. Lo hicieron los de Delphi Digital, el que los conoce sabe que algo de tokenomics entienden…
CRO (Crypto.com)

1 me gusta

ya tiene demasidas, tendría que reducir, no seguir agregando

habría que elegir una de cada sector, o de los sectores preferidos. ejemplos de sectores: iot, dex, interoperabilidad, metaversos, cex, nft, ai, finanzas, etc

son 33

que no podés seguir cómo van, las noticias de todas esas, si hicieron alianzas importantes o sufrieron ataques

Y la parte de no mirarlas para holdear donde quedó?

yo holdeo, pero también vendo pequeños porcentajes cuando suben para recomprar cuando bajan y tener más cantidad

1 me gusta

Hay varios cedears que pagan dividendo determinados meses así te aseguras un renta todo el año, ek tema es que acá de ese dividendo te sacan un imp automaticamente, creo q es ganancias, no se que tan conveniente sea.

uhh no… ganancias no quiero saber nada jajaja yo solo soy un pobre monotributista

sé que son muchas, pero por ahora no tengo problemas en seguirlas, tengo el filtro en crypto app y miro el gráfico de esas y listo
igual como dije arriba, de varias de esas tengo un puchito de cuando empecé, que le metí poco, las de esas que todavía no vendí es porque estoy esperando que al menos vuelvan al valor de compra, pero no tengo apuro
Por más que recomiendan 5 me parece muy poco, 5 tengo en hold en la wallet, pero para tradear con los movimientos que hay individuales siempre voy a querer tener unas 20 al menos

1 me gusta

son elecciones, si podés con todas, bien

1 me gusta

Elon mask tras el meteorito de oro…

2 Me gusta
1 me gusta

Alguno uso los bots de Kucoin? Rebalancer o infinity bot

Por dónde compran Cedears acá?
Lemon la probaron?

no sé pero los leí varias veces y quiero incursionar

aun no me llegó la tarjeta, me registré y me regalaron los BTC que prometieron

2 Me gusta

Cedears se compran en cualquier broker de la bolsa argentina

1 me gusta

yo estoy solo con criptos, pero youtubers que se dedican a las finanzas en Argentina recomiendan Bull Market e Invertir online

2 Me gusta