Criptomonedas

claro, sacar una ganancia y liquidar fiat para volver a recomprar btc y holdear

image

oh no, peligro

3 Me gusta

vos que sos de holdear, en estos momentos que hay debacle, que haces? vendes todo y compras cuando llega al fondo para volver a comprar o quedas holdeando esperando que recupere y que luego pase la cotizacion que compraste para tener ganancias?

jajajajaaj era una pregunta, tranquilo que no compre nada

Che, conocen cuevas crypto en caba?

desde 2017 q compro y guardo, no me importa si sube o baja, voy a laaaargo plazo

bueno las más volátiles en ese sentido son las de perritos, por ejemplo shiba ahora pegó un dildo para arriba justo cuando la agregaron en bitso. Salvo casos especiales, esas monedas chotas son las que sirven para sacarle ganancia de golpe, pero también te podés clavar obviamente

2 Me gusta

en corrientes y uruguay hay una… tenia 2 sucursales mas

1 me gusta

yo tengo la parte que holdeo sin mirar ni siquiera, y la que tengo para tradear tampoco la tengo como para sacar ganancia inmediata, tengo muchas monedas con proyectos más o menos serios y estoy atento, si suben vendo, pero si no suben no pasa nada, sigo esperando, todas estas:
THETA
EOS
SRM
ETH
YFII
BNB
CHZ
SAND
AAVE
TLM
BTC
ADA
DOT
XLM
REEF
GRT
CAKE
LTC
ANKR
MBL
IOTA
UNI
LUNA
QTUM
AUDIO
ALGO
ATOM
VET
SOL
QI
MATIC
TWT
LINK

3 Me gusta

image
tengo estas holdeando y usdt y SYS en binance por el momento

cambié ETH y LTC que tenia un saldito minimo, lo pasé a BNB

pasa que para realmente tener ganancias tenes que invertir fuerte… sino que te hace un 10% si metiste 20 USD por ejemplo… y una vez que estas teniendo ganancia… que hacen? venden todo o venden solo el porcentaje ese de ganancia que obtuvieron? poruque de esta manera despues si vuelve a bajar no estarias ganando nada

1 me gusta

Salvo que hagas trading intradiario nadie vende, es todo hold hasta que necesites guita. En el largo plazo vas a estar en un punto de ganancias que no importa si hace 3 semanas viene 20% abajo. Yo compré BTC entre 4 y 12k, si baja a 25k aún así tengo ganancia.
ADA compré en 0.3, llegó a 3, ahora debe andar en 1,5, pero sigue siendo mucha ganancia.

No se vende, es como un ahorro. Sin contar que después lo pasas a USDT y algo atado al precio del dólar estás

4 Me gusta

sisi, estoy tratando de cambiar eso por lo que decís, así que me puse como meta no comprar menos de 50usd para que tenga sentido, todavía me quedan puchitos que compre antes pero me los voy sacando de encima
Yo si sube y es una moneda menor, osea que no sea btc, eth, ltc o alguna de esas, vendo todo a busd, si hay alguna otra baja lo invierto en esa

1 me gusta

claro, pasa que si lo queres tener como una especie de ganancia mensual, en ese sentido cagaste…

Si querés tener ganancia mensual con inversiones estás al horno jajaja pasate a renta fija para eso

2 Me gusta

yo con ese proposito uso el pool de cake, que tiene en este momento un 64% masomenos anual, bastante bien… pero despues no veo que exista otra inversion de ese estilo… sobre todo con un proyecto que sea confiable… por eso queria ver como es que hacian los que hacen trading

1 me gusta

si queres ganacia mensual imposible, tenes que tener en claro tu perfil de inviersion

yo compré en 3000, se fué a 19, bajó a 11, bajó a 5, subío a 68

pero siempre supe que era a largo plazo

2 Me gusta

Pasa que tambien los que entraron hace 3 años obviamente que van a ver ganancias de todas formas, ese es el tema… muchas criptos ya vienen desde antes y el que las agarra cuando todavia ni empezaron a pegar el envion esta re sobrado… la onda es esa… a no ser que inviertas en bitcoin o una moneda bien fuerte que sabes que sube si o si…
la posta creo que esta en encontrar una cripto cuando recien empieza… pero es dificil discriminar entre las que son monedas de mierda de las que son un proyecto serio y sabes que es una fija que van a crecer
yo en ese sentido le tengo confianza a ADA, que esta 1.30, por ahi, pero el dia que explote todo esto del metaverso seguramente se vaya para arriba a lo loco… pero tampoco tengo mucho conocimiento
estaria piola que hagamos un discord o un grupo de whatsapp o algo asi como para tirarnos data

Yo estoy esperando que se de finalmente la vela que rompa todo para arriba fuerte y marque el final de este ciclo. Ponele que BTC pase los 100k y las demas lo sigan. Dicen que ETH en ese caso podria llegar a entre 10 y 20k y SOL a 1k.

En ese caso voy a vender todo y lo dejo USDC en Nexo donde me daria un 10% anual de renta fija que seria un lindo monto fijo. Ahi lo dejo asi hasta que vea que bajan todas las monedas de ese pico y quiera volver a entrarle

2 Me gusta

pensaba algo parecido maestro, a la espera todos de que llegue a los 100k… ojala se de este año y no en 5 jajajaj

Renta mensual es casi imposible Maure, nada funciona así. Lo que más te conviene a vos es meter una buena guita en Cedears de las empresas más grandes del mundo y listo.

Va a rendir más que un plazo fijo y está atado al dólar. A fin de año sacas la guita la dividís por 12 y tenés la renta mes a mes

4 Me gusta

tengo que averiguar lo de los cedears, ya lo vi en un par de lados