Criptomonedas

che me apareció este cartel en Binance

As your deposit has not reached the required block confirmations, we have temporarily locked

alguno tiene idea ??

No sabría decirte, pero ahí ya no tuve nada que ver yo

2 Me gusta

jajajajajaja lpm

no compraste ni hiciste nada ?? xq en un rato subió casi 3k
ayer compré 100 usdt para tener ante un posible bear market

Si, pareciera que se está queriendo acomodar la cosa, pero por el momento nada… tampoco tengo como para invertir ajajja
Estos momentos son los que no paro de pensar como pija no compre ahora… pero sería todo muy fácil sabiendo ya la información de antemano

3 Me gusta

Si hay una reversion temporal en bitcoin sera hasta 46.000 y 48.500, acompañando al mercado. Debajo de 42.000 sigue bajando.

2 Me gusta

Si una vuelta me pasó, no me dejaba retirar por un cartel similar a ese. Se solucionó rápido igual

2 Me gusta

Así es, vamos a la media de 55 y luego caemos

1 me gusta

Me pasó lo mismo , pero fue cuando desactive la verificación de Google 2 factor

1 me gusta

mmm yo lo que hice fué desactivar el tema de la white address nomas, igual hdp te bloquean por cualquier cosa

Cositorto fue a reunirse con elon mask y con Satoshi nakamoto…se viene con todo el oro

6 Me gusta

jajajaja ojo con ese estafador

1 me gusta
2 Me gusta

Cagamos, se va a -8000

3 Me gusta

leí por arriba que la semana que viene matic mete algo, no sé si fork o qué mierda, por si quieren comprarse un puchito por las dudas, yo lo hice

no pasa el cuarto partido

London hard fork
Creo que introducen un metodo de quema pero realmente no es tan significativo.
Seria como su version del EIP-1559 de Ethereum.

A la gilada le encantan los tokens que se “queman”
A ver, reducir la oferta obviamente ayuda a que suba el precio, pero para que haga efecto tiene que ser sustancial, sino solo es narrativa. Aunque bueno en este mercado todo es narrativa jaja

Edit:

Ahí encontré, la quema seria del 0.27% ANUAL del supply…osea nada
Mientras tanto Luna quema mas de 1% SEMANAL de su circulante.

1 me gusta

jaja compré al pedo entonces, bueno igual está tratando de romper resistencia ahora, si rompe alguito le voy a sacar

1 me gusta

No te creas, si necesitaba un impulso en su narrativa para romper ATH, esto puede hacerlo

Aunque tranquilamente cuando salga, sea un sell the news

1 me gusta

a cual apuntarian ??

tengo USDT siempre fui hold pero quiero sacar algo de ganancia para seguir holdeando

recomendaciones ?

esta de matic que digo por ahí revienta, pero como dice Maxx por ahí rompe y todos vendemos
Vos decís monedas para tradear rápido?

1 me gusta