Criptomonedas

Yo uso BullMarket. Ahi ademas podes comprar acciones locales, CEDEARS, dolar MEP y para el que quiera riesgo de verdad, bonos argentinos

1 me gusta

todo lo que sea mercado de capitales estoy con Cocos Capital, no cobran nada de comisiones en ningún trade. te tranferis plata a la comitente y en minutos tenes disponible la plata. recomendable.

me llegó la tarjeta de lemon, yo recién arranco con el tema crypto y viene bien en casi todo. no puedo decir más que eso jaja.

2 Me gusta

Arrancó adita

3 Me gusta

Muy linda subida de Atom, vendí a $43 (habia comprado en mayo a $27). Ya no quise esperar a ver si llega a $50, terminó el staking y a la mierda.

*subía a $100

3 Me gusta

La que está descontrolada es FTM, había comprado en 2.25 y vendí en 3. Le saque 75 usd, el tema que ahora está 3.3 y no tiene techo ajjajajaja

2 Me gusta

Metió +50% de TVL solo esta ultima semana, era de esperar.

1 me gusta

¿Qué opina estimado?

50% subió cardano en una semana, ya le ganó al plazo fijo anual del banco nación.

5 Me gusta

Cuánto da? El de Brubank está en 37%

Me bajé LemonCash y BuenBit para ver qué onda. Estaré actualizando si veo algo relevante. Compré algunos DAI.

1 me gusta

el plazo fijo en todos los bancos dan lo mismo, ahora subieron la tasa a 39%.

yo pegué todo el rally de ada, igual no tengo mucho porque recién arranco con cryptos, pero que lindo como la pegue.

asi también me morfe lo de btc, pero todo es a largo plazo.

4 Me gusta

habia puesto justo una orden de compra para BTC a los 41900

1 me gusta

Vendi Ada, sientense a esperar como llega a los 5$

3 Me gusta

Igual lo de ada es 50% en dolares que subio. El plazo fijo es 39% en pesos

1 me gusta

Lei que en Lemon comprando DAI, considerando tasa y spread, recien a los 3 meses empezas a generar ganancia

Era hora

Iba a invertir pero me endeude de nuevo XD paja

1 me gusta

Veremos, puse un poquito ahí y otro poquito en Buenbit, les voy a dar un tiempo para ver cuál rinde mejor. Pedí las tarjetas también pero no creo que las vaya a usar por lo pronto.
Mi idea es tenerlos como una alternativa al dólar blue, poner ahí plata que no voy a usar en un corto plazo para que no se evapore en forma de pesos.

Aparentemente si avisás tiene el efecto contrario :joy:

3 Me gusta

Che…

mande

Se viene el rebote hasta los 45?