Pero entonces que dice esto, por un lado no puede exigir informacion sobre las criptos pero por otro lado para comprarlas tenes que transferir al exchange y comprar en pesos y eso si lo puede exigir
Alguien sabe si se puede crear subcuentas en binance? O que me recomiendan? Mi idea es ahorrar en cripto para mis hijos.
encontré que Kucoin ofrece subcuentas. te dejo el link para registrarte por si no tenés cuenta en Kucoin: https://www.kucoin.com/ucenter/signup?rcode=1v7PPK5
yo lo probé y hay que hacer click en Sub Account, ponerle nombre y contraseña, es re fácil y rápido
había encontrado un video de Binance, pero cambió el procedimiento, porque se hacía desde el soporte, escribiendo sub-cuenta y ahora hay un bot que no permite escribir y las opciones que da, no son para hacer subcuentas
pobre mono estupido
se enteraron de las testnets de Cardano y Solana? Van a dar airdrops:
Denle un Sangüi al flaquito. Archi recontra millonario y parece que comiera arroz con caldo
Abrí cuenta en Dr Lemon y me dieron $500 en BTC ya tengo validada la cuenta, voy a ver si hago swap por ADA o alguna, si viene re arriba joya pero nunca más opero en Ripio, Bitinka o la mexicana
Donde los airdrops, si tengo ADA y SOL en binance me tiran algo?
Kjjjj a vender antes de que sea tarde se va todo a la mierda
estuve viendo analistas y estiman una fuerte caida hasta los 30 y lateralizacion
y el “hincha” de “jrs” impresentable ese jto con los “cientificos” se “reunen” con “lgante”…xd
Está bajando mucho. Bitcoin
Estoy llorando frente al televisor
los airdrops los dan por probar la red con ciertas wallets (Phantom para Solana y Nami para Cardano) y un dex. mirá esos videos que explican todos los pasos
a aguantar y esperar la suba
A comprar mas
Buenas como va todo bien? Disculpen que desvirtue un poco, pero por un trabajo voy a recibir unos dolares en binance, puede que me vuelva a pasar y quería saber si desde ahi los puedo vender y mas o menos a que dolar!
Cualquier ayuda será agradecida!
Los podés vender mediante P2P y tienen distintas cotizaciones según el que compre, te los ordena desde mayor a menor. Te conviene más venderle a uno certificado y que tenga gran porcentaje de transacciones terminadas.
Lo más cómodo es vender y que te llegue a tu MercadoPago