Criptomonedas

yo compré ADA, CAKE, EOS y algo de BTC

3 Me gusta

le voy a meter a EOS para promediar porque la compré en 4 y anda en 3, gracias

1 me gusta

che alguno usa el navegador netbox aca?

To the moon, se cruzan las medias. Va lo más probable que rangee un tiempo y comprima

2 Me gusta

El semanal de Ada es de terror, lo veo abajo de 1 usd

image

2 Me gusta

yo lo uso. te da NBX por los datos que usás -yo lo uso para ver videos de Youtube- y por el uso de tus referidos cada semana o mes.

las criptos que ganás te las podés mandar al exchange Hotbit

1 me gusta

te dejo mi referido, por si querés usarlo: https://netbox.global/r/7X2Rj

1 me gusta

y el de Hotbit también, por las dudas: https://www.hotbit.io/register?ref=970903

Con todos los tokens que hay…por que compran EOS?

porque es una cripto sólida, con muchos años de antiguedad y que se dedica a la creación de dapps y al gaming en la blockchain. si no te gusta, respeto tu decisión y no critico tus compras

y EOS no es un token, es una criptomoneda. los tokens son monedas con valor en una plataforma que no tiene valor por fuera de ahí, como los upx en Upland, los le en Pvu, etc

Era una pregunta genuina porque no se nada de esa moneda, gracias

2 Me gusta

la hermosa sensación de comprar en caída, pero que caiga mucho más

4 Me gusta

me parece q hay que esperar un poquito, tiene pinta que va a estar asi por un tiempito

1 me gusta

No tengo cash jajaj

1 me gusta

Igual esperaba el derrape y la marea roja. Toco 45 y rebotó

1 me gusta

Un poquito maaa Eneese, un poquito maaa

1 me gusta

Marqué ese triángulo a corto plazo, a largo plazo la figura que valdría sería uno descendente, tipo así. Pero también se estaría rompiendo a la baja, a menos a corto plazo.

1 me gusta

Buenbit, otro exchange argentino con servicios similares a Lemon, aclara en sus términos y condiciones que la custodia de criptoactivos es delegada a una empresa con sede en Reino Unido. Por lo tanto, las mismas exenciones ya aplicaban para esa firma.

No obstante, las operaciones en pesos y con las tarjetas de débito de ambos exchanges sí son plausibles de ser detectadas por el fisco . Lo mismo ocurre con las transferencias bancarias, que si bien son realizadas desde sociedades locales de las firmas en Argentina, aparecen automáticamente en los registros bancarios de cada persona.

2 Me gusta