Criptomonedas

Si tengo 3060 ti y 3080 ti todas minando en hiveos.

Cuánto capital tenés ahí padre, ya lo cubriste?

1

2

Obvio que ahora se viene otro desplome igual.

2 Me gusta

En un rato te mando un inbox para preguntarte algo particular a ver si tenés idea.
Asi no desvirtuo acá.

1 me gusta

Jerome Powell mi heroe

2 Me gusta

Existe manera de generar interés compuesto con cripto?

Jajaja WTF???!
Te imaginas? :rofl:
Que pasó acá con SHIB?

1 me gusta

El mes que viene cubro las 3060 ti que compre a 105 mil c/u y las 3080 ti las saqué en 18 cuotas.
Igual la dificultad sube todo el tiempo y las recompensas cada vez son menores.

Si hay, en los exchange descentralizados más que nada

1 me gusta

sí, en staking, seleccionando transferencia automática del interés diario. Yo hago eso en Binance

1 me gusta

Cuando haces eso las criptomonedas quedan bloqueadas durante un periodo de tiempo que elijamos? Si un día necesito sacarlas se podrá ?

hay Ahorros flexibles y Bloqueados. En los flexibles se gana interés diariamente y se puede retirar en cualquier momento. En los bloqueados, se gana interés solo al terminar el período y si se retira antes, hay que esperar 2 días para que lo devuelvan y se pierde el interés porque no se completó el período

1 me gusta

Rinde bien el staking de binance? Yo pensé que el único compuesto era el de pancakeswap

Nee

depende. los APY varían por cantidad de personas inscriptas y por la oferta-demanda de esas criptos.a mí no me gustan los dex

2 Me gusta

Nunca hice stacking, principalmente por miedo a un bear market fuerte, pero un APY de 0,48% para ADA no es muy poco? 0,48% anual me lo meto en el orto

en flexibles tiene muy poco, en bloqueados está dando desde 5 a 8%

Lo decia por el contacto que metio el precio en la linea de tendencia. Parece que funco, por ahora va soportando

1 me gusta

el flexible es simplemente para tenerlo dando algo mínimo en vez de nada, no le vas a sacar nada loco

2 Me gusta

okey le metí unos manguitos más, qué compramos? justo todo anda en leve subida, hay algo en buen precio todavía?
por otro lado veo que en binance aparecieron los songbird esos, creo que eran por holdear xrp hace mil años, a ver a cuánto arrancan, me dio 5 de esos