Criptomonedas

yo no invertiría en pesos

1 me gusta

no vivo en argentina, pesos argentinos nunca en la vida

1 me gusta

Uno de los análisis técnicos más fáciles de entender es el que usa el de tradinglatino. Como se ve en el gráfico semanal hubo una divergencia bajista que derivó en la caída del precio, pero mientras se mantenga por encima o sobre la ema de 55 periodos (linea amarilla) sigue siendo alcista. Lo ideal sería que haga rango hasta que se desarrolle el valle rojo unas 6-8 semanas.

El tema es que hay miles de análisis que te “convencen” que va a subir o bajar, lo mismo las noticias. Por ejemplo mañana habla Powell y si mantiene o sube las tasas el dolar se va a apreciar y entonces btc va a bajar. Lo mismo si explota la burbuja de tether, si hay guerras o si apple compra bitcoin y entonces nos vamos a 100 mil.

2 Me gusta

Voy a empezar a invertir en el token CCAR

2 Me gusta

Si vas a comprar que sea para ponerlos en Staking asi tenes chance de acceder a la preventa del token de CryptoGuards (juego nuevo del mismo universo que CCAR y CPAN) y airdrop tambien creo
Agarrar ese token barato será ganancia asegurada

1 me gusta

image

1 me gusta

¿Sera clave ese contacto?

Ese contacto? Son análisis míos, solo que ahora estoy dudando si va a bajar un poco más para volver a subir

venite amigo, te llevo de tequilas

3 Me gusta

ya irè brother !!! nos encontraremos y brindaremos escuchando unas rolas de buen metal y comiendo unos buenos platos !

1 me gusta

Mira la regla sería esa. A menos que tengas fuertes pronósticos que va a seguir cayendo. Ahí por ahí habría que vender y especular con comprar más abajo, que me parece que es lo que voy a terminar haciendo luego del rebote. Hay un olor a que se viene una caída fea

¿Nadie hace mining ?
No puedo encontrar un th pertinente

Creo que había un TH en el foro de 3D gaymes

1 me gusta

Esos los vendí a la mierda. El juego no salió jamás, lo pateaban cada vez más adelante y por lo visto es una cagada improvisada

Yo tengo mi rig. Pero creo que somos los únicos como para armar un thread jajaja

Pd: Compren los bonos de Metaverse Pro, 15% en dólares en 5 días. Es arriesgado pero sigue siendo más seguro que acciones de Supervielle.

1 me gusta

Yo tengo 2 rigs, estoy pensando en vender al menos uno porque subieron mucho de precio las placas.

Tenés alguna placa que sea LHR?

BTC rompió el foro.

2 Me gusta