Criptomonedas

Sino tenés nada de BTC anda entrando de a poquito. Yo creo que va a caer mínimo hasta 41/42. Ojalá que de ahí repunte, pero no debes de dejarte de plantear que pueda llegar a tener otra caída fea.
Si tenés un ingreso estable, tenés claro que es a mediano/largo plazo y que de una semana a la otra podés tener un mechazo para abajo que te redujo el capital un 40%( y tener la claridad mental de no volverte loco y vender) es un GRAN momento para entrar a BTC.
Ni se te ocurra comprar Altcoins a menos que la tengas clarísima con el análisis técnico y fundamental.

2 Me gusta

todos pasamos por esa etapa, hasta que decidimos aprender para entender

4 Me gusta

Si querés empezar a entender, armé un Drive público con información sobre criptos, la mayoría son videos:

https://drive.google.com/drive/folders/1fKXKcFO4eboqhSiH6n4JpX_xxB0xUuGQ?usp=sharing

7 Me gusta

Quienes empiezan desde 0, miren primero este video:

https://drive.google.com/file/d/1Usx07_-dtchdi1M9RMwNjZ-JuRYtFWTt/view?usp=sharing

6 Me gusta

1 me gusta

@maxi452 ola compadle

2 Me gusta

Estás comprando?

1 me gusta

No, yo estudio trading, aun no puedo operar BTC en mi broker, tengo que tener una cuenta mucho más grande para poder operar esa criptomoneda. Pero sigo estudiando. Estoy cada vez más preciso, se que esto es ls gloria dominar esto

2 Me gusta

puta yo no sé si meterle más, siempre digo basta, hasta acá le meto fiat, y con estos bajones me tienta otra vez

2 Me gusta

Cuánto de tu cartera estás metido en % en btc? De eso te diría que depende si comprar ahora o esperar a que baje más.

decís cuánta de mi guita está en cripto, o cuánto de lo que tengo en cripto está en btc?
no entendí bien cuál de las dos preguntabas

Claro, el porcentaje de lo que tenés destinado a inversión en btc. Si tenés mas de un 70% corres el riesgo que pegue otro bajón fuerte y tarde bastante en volver a subir y vos te quedaste con poca liquidez.

1 me gusta

Buenas tardes. Una consulta en q página se pueden comprar bitcoin y si conviene comprar esta semana?

y que harian por ejemplo en ese caso, de que te agarre un bajon y tengas practicamente toda tu inversion y pierdas la liquidez… no queda otra que esperar a que suba? jajaj

lo más fácil es crear una cuenta en Binance y comprar con pesos los USDT por el p2p de Binance a usuarios con % alto de reputación, +90%

2 Me gusta

aguantar y poner los BTC en staking para sacar algo de ganancia, con transferencia automática de los puchitos que da el staking, para hacer interés compuesto.

y mientras, revisar seguido si Coinmarketcap en la sección Earn tiene campañas activas de airdrops

Yo tambien cumpli las misiones, esta guita que tengo que igual es poca es por la de recomendar a personas que tambien ganaron unos mangos haciendo la compraventa de 2 criptomonedas. Pero ahora no para de bajar esta moneda, la que veo que anda mejor es la USD Coin pero no se si vale la pena hacer el swap. Igual como dije antes tengo poquita plata, es mas que nada para jugar y probar como me va en el mundo de las criptomonedas ja.

yo estoy precisamente en esa situacion pero con cake… me parecio lo mas serio para hacer staking en su momento, pero ahora se vino re abajo… si se sigue manteniendo el APY de 70% no seria tanto el drama, mismo si la moneda vuelve a subir, pero el drama seria si se va todo a la mierda y no vale nada el dia de mañana… yo quiero creer que no, me consuelo con que es un proyecto serio y tiene mucha gente metida, peeeero me cure de espanto con el tema de los juegos NFT jajaj

ah bueno pero eso no es problema porque lo que tengo metido es guita que no necesito urgente, así que puedo esperar tranca
y no sé si meter más acá o en caja de ahorro

1 me gusta

hace varias semanas que compro y compro CAKE, es un proyecto sólido y hay que tener paciencia para recoger los frutos para hacer x 4 mínimo

4 Me gusta