Alguno tiene Ripio Coins (RPC)? Viene bajando en caida libre casi, hace tan solo 15 dias estaba al doble.
JAJAJA sisi
Era lógico que pase, es una moneda puramente especulativa de un exchange de poca monta, yo la vendí cuando me depositaron el premio por operar y le saque unas luquitas.
Yo las vendí hace dos meses, me aparecieron 5k así de la nada
Bueno ahí meti una comprita que tenía seteada en 45 k. Veremos si rebota para arriba y vuelve a bajar o si toca caída libre
Esta anotenmela a mí que compré ayer
se viene algo complicado parece por unos meses
hay que estar atentos al bear market
Por suerte puse solo $10.000 ese LUNA se fue a pique jajaja
Recomiendan meter buena guita ahora que está tiodo bajando y holdear? Siempre pensando a largo plazo
No sé si me da más cagazo que se vaya a pique esto o que al gobierno se le ocurran restricciones jodidas para las criptos
Alguno probó elrulo con lemon cash y mercado pago ? El cashback en btc del 2%
Esta al mismo precio que hace 20 dias , que por cierto 54 era un maximo historico jaja
Si no baja de 50 con BTC retesteando los 43, es muy bullish
Como es el rulo?
Pasas $ de lemon a mercado pago a otra persona y viceversa, por cada transferencia te da el 2% en btc y con un tope máximo de 15 k podés sacar
Estoy de acuerdo. Veo a algunos demasiado optimistas, por un par de meses mínimo se ve un panorama negrisimo. Especialmente para las Altcoins, yo quede recontra en offside con Litecoin con una buena cantidad de guita y anda a saber cuándo recupera. Hay proyecciones de un desplome de la bolsa y que haga mierda todo, y que baje no sería el problema. Sino que tarde entre 2022/2023 para recuperar.
Sigo sin entender de lo q hablan.
Pero les deseo lo mejor