y con respecto a AFIP no hay problemas? la idea es tener un trabajo en un principio entre 500 y 1000 dolares y sería cobrarlo x ahi
gracias por la respuesta!
Y ahí no sabría decirte. Supongo que sí son montos grandes algo por ahí salta, pero igual la AFIP está cada vez más metida, no se quieren quedar afuera para morder algo
q buena onda cobrar en dolares y te depositen en binance, estàs dulce eh
igual me voy a bajar mepa, voy a tomar un trabajo en argentina y cuando este mas solido busco algo para afuera
Avisa que hacemos un enroque de laburo (? Jaajja
Luna es la única dando algo en estos días oscuros, vendí en USD81
Sigue lo del rulo con La lemon cash de los 15k?
creo que si pero en el telegram de lemon dicen que es ilegal, que te cierran la cuenta. Yo estoy esperando que me llegue la tarjeta.
Baja avax forro que quiero entrarte 🥲
Crees que va a bajar o vendiste porque estabas conforme con tu ganancia?
Pregunto porque de casualidad compre a 61 y no estuve siguiéndola. Ahora veo que anda en 81 y no sé que hacer.
Vendí bien porque bajó de toque, pero si, ya está otra vez en 81. Yo vendí porque todavía no veo que btc se decida, así que puede pasar cualquier cosa, si cae arrastra todo, así que preferí sacar ganancia. Pero por ahí haces bien en quedarte, difícil de saber
La voy a seguir de cerca entonces, en la que la veo complicada la vendo. Btc no tiene pinta de acompañar.
Mi novia tambien vendio la mitad de sus Lunas en 80.
Perdon, ahora ex novia.
Hoy toco los 89.
Yo hasta 150/200 no la suelto.
Que lastima que no tenia liquidez para agarrarla esa ultima vez en 80, realmente estaba regalada Avax
jajajaj
Seguro que se quedaron boludeando por la boca, como todos los turistas que van a qué les choreem ahí. Que asco de barrio.