Criptomonedas

Yo no compraría ninguna criptomoneda a menos que el Bitcoin se recupere arriba de los 52.000. Bajo ese margen el bitcoin y con eso el resto de las criptomonedas en general entrarian en una tendencia bajista. El Bitcoin no es una reserva de valor, sigue al mercado, el mercado cayó estrepitosamente el viernes y el Bitcoin hizo lo mismo. Si el lunes sigue la caída del mercado, hay más chances de que siga bajando el bitcoin a que suba. Entre entrar ahora en 49.000 que es zona de resistencia y esperar a que se ponga arriba de 52.000 no pierden nada. Al contrario arriesgarían más entrar ahora que perdiendo un poco de porcentaje por esperar y entrar más tarde.

5 Me gusta

hoy por hoy con la caida que hubo, es mejor comprar usdT/B/C o directamente BTC si sos holder, si solo queres hacer trading es comprar y esperar que suba

1 me gusta

Amigues, una wallet que recomienden para guardar sus monedas? Y qué tipo de wallet recomiendan?

Trust Wallet, Coinomi, particularmente uso la primera, aceptan una gran cantidad de tokens

1 me gusta

Para mí cake está muerta, ya es obsoleta esa dex

1 me gusta

trust wallet como dice N, y yo uso exodus

1 me gusta

Se vino abajo doña Luna. Pero va a llegar a 100 me lo dicen los astros

3 Me gusta

Alternativas?

Abajo?
Hizo un higher low, sigue en tendencia alcista, pero no puede subir todos los dias jaja

1 me gusta

La bancamos hasta que se vaya a 300

4 Me gusta

kjjjjj

3 Me gusta

Bitcoin volvio a llegar a los 51… buenos augurios?

Alguna opinion de muun wallet colegas?

La verdad que no, hay muchas resistencias para romper antes de volver a modo bullish otra vez. Recién estamos viendo si se rompe el .382 global desde 69 a 41, más la EMA de 21 semanas / SMA de 20 semanas. Tranquilamente podria ser un dead cat bounce

linda subida metió Matic, aproveché para vender lo que tenía en hold.

1 me gusta

Poco tiempo para ver esto…necesito un asesor financiero. Basta de programadores, traigan asesores financieros @King_James

2 Me gusta

Se compra?

Deberían regalarnos estos hdp

4 Me gusta

¨ La intención de River es que cada socio pueda recibir una unidad de la criptomoneda y que las demás salgan a la venta. Poseer estas monedas digitales les dará a los hinchas la posibilidad de votar y participar en concursos exclusivos que llevará a cabo la institución , como la elección de la camiseta en un partido que no se pueda utilizar la indumentaria titular o las canciones que se escucharán en la entrada en calor, entre otras ideas que tienen en mente.¨

nota del 13/11

1 me gusta

Una de las billeteras mas grandes (Que no sea exchange) compro recién su monto máximo en la historia a 50.700

https://bitinfocharts.com/bitcoin/address/1P5ZEDWTKTFGxQjZphgWPQUpe554WKDfHQ

Quizas no sea un dead cat bounce

Pero bueno, Michael Saylor compro la semana pasada a 59.000 asi que…las ballenas no siempre le pegan al piso.