Criptomonedas

verificaste la cantidad de operaciones positivas que tenia??

en binance tenes un boton por si queres hacer un reclamo, pero tienen que pasar hasta 15 minutos

SIEMPRE tenes que prestar atenciòn a esto, a mayor cantidad de operaciones/ordenes, y cantidad % completadas

image

1 me gusta

Si no tenes que hacer nada, a mi me paso y espere como un dia una vez, la operacion queda abierta lo mismo

De seguro el problema es el galicia, cuando uses los bancos tradicionales si podes que sea de galicia a galicia, macro a macro, fin de semana suele demorar tambien, a la mañana del otro dia se puede acreditar

1 me gusta

Dale, esperaré, no tengo apuro. Con que hasta el lunes se arregle…

Cualquier cosa el lunes puedo apelar?

2 Me gusta

Es un lio apelar, igual una transferencia no puede demorar mas de 48hs, segurisimo mañana esta

La otra que podes hacer es hacerte una uala o brubank y del galicia lo envias a esas cuentas asi salga la transferencia volando cuando operes en binance

1 me gusta

Galicia es una poronga, demora bastante a ciertos bancos. Cuando me transferian de ese banco a ICBC, por ejemplo, tardaba 4 horas en impactar en mi CBU. En el mientras tanto me llenaban el chat a puteadas porque no liberaba las criptos

Una vez hice una apelacion y tardaron 7 dias en responder (y encima escribian todo en chino) pero usualmente fallan a favor de los compradores. Vos subi el comprobante de transferencia al chat que con eso quedas resguardado a la hora del analisis

1 me gusta

Perfecto muchachos espero un poco entonces cualquier cosa les pregunto

1 me gusta

Ahí me llegó un sms parece que se acreditó. Vuelvo y me fijo.

Qué me recomiendan comprar? Que esté bajo. Seré inversor de riesgo

Yo titaria por los metaverso que son los que mejor aguantaron la caida

De hecho Luna está linda para meterle. Y tengo buenas experiencias con Qtum y que me parece tiene un buen desarrollo por detrás

Donde ves la historia del precio amigo? Para tratar de ir analizando el gráfico

Entras donde dice “mercado” desde la app de binance y seleccionas el par usdt de arriba, y luego seleccionas la moneda que queres analizar

Ahi miras el precio y elegis la temporalidad de velas 1h, 4h, 1 dia, etc

Si no tenes la app de binance pones en el buscador de google “luna token precio” “mana token precio” y elegis coingecko de las paginas que te salgan y lo miras de ahi

1 me gusta

Gogglea el nombre de la moneda y binance. Te lleva directo

1 me gusta

Le metí LUNA

2 Me gusta

yo quede re ensartado, quise apostar metiendole a eternal y la punteria digna mia me hizo comprar en 110, precio del que no subio mas… ahora se me hace que pasa la vieja y confiable y se va a la mierda el token jaja

3 Me gusta

Muchachos yo tengo dinero en:

• Mi cuenta bancaria personal
  • la cuenta bancaria de mi SRL

Si o si las transferencias para comprar los USDT las tengo que hacer desde mi cuenta personal? O puedo transferir desde la SRL?

la personal siempre

1 me gusta

Gente, viendo el panorama de Cake, que no para de bajar y por lo que masomenos toque por arriba el panorama no es muy alentador… que recomiendan hacer? vendo por mas que este en perdida (teniendo en cuenta que entre en 18 aprox y ahora esta bajando a 10) o me quedo especulando con que va a subir, cosa que ya puse que parece poco probable… ademas de que con el APR actual estaria un año para recuperar el capital (si es que se mantiene en 70 y pico) y sin tocarlo mucho tampoco digamos…
Pasa que tampoco conozco de otra alternativa “solida” para tener ingresos pasivos mes a mes como la que ofrecia cake y esa es la idea principal de esta inversion… que me sirva como una suerte de plazo fijo para tener ganancias mes a mes

1 me gusta

Si vas a vender para comprar otra crypto no te lo recomiendo, porque podes entrar en un bucle de querer recuperar rápido y seguir perdiendo.
Si no tenes apuro con lo que metiste dejalo varios meses… cuando bitcoin termine de corregir (para mi le quedan varias semanas) cake va a volver a subir y lo vas a ver en $25 dolares.

2 Me gusta

en realidad apuro no tengo, pero el drama seria que cake siga bajando y ya no me rinda como ganancia pasiva… la posta es que en este momento estoy ganando lo mismoq ue si hubiese invertido en un plazo fijo en pesos por como se devaluo todo… pero bueno, tocara rogar que este sea el soporte y que no baje mas… si llega a subir mas adelante seria un golazo… lo que en realidad me “apura” es pensar que se puede ir al carajo y cague fuego ahi jajaj

1 me gusta

Esta para comprar cake entonces?