Yo también le metí a luna y sand
En cual recomiendan invertir para largo plazo?
Btc, eth…
Yo aparte tengo ada, cake y glm que no toco
Que caída!
Aproveché a comprar Ada, mana y bnb. Después de un año aprendí a dejar liquidez para estos días jaja.
Aunque tiene ganas de seguir bajando parece
Edit: efectivamente tenía ganas de seguir bajando jaja
Solana fue el motor de esta caída
Mintieron con la existencia total de tokens creados y tuvieron que salir pedir disculpas
Lo peor es que la bajada me agarró con los calzones en la mano, all in jajajajajajaja. Y bueno, a comprar más.
Murieron los apalancados
que velòn lpm, justo cobrè el sueldo y aprovechè a comprar
che, me pasò algo raro
tengo las monedas guardadas en TRUST WALLET, la cosa que no suelo tener la billetera instalada en el celu, solo cuando la necesito para mover los fondos, por precaucion nomas, por si me llegan a robar el celu, wherever
cuestion que cuando recupero la billetera con la clave, noto q me faltan monedas o que cambiaron el nombre
ej movi BTC de la red 20 y ahora no aparece, doge tambien, bah aparece pero con otro nombre, eso cambiò en algun momento ??
doge por ej me aparece ahora como binance peg dogecoin
Lei que estaban actualizando los nodos de la Binance smart chain
Muchas cosas en la billetera no aparecen pero si buscas en la blockchain, si estan. Tranqui
Fijate tu cuenta en
aah genial, gracias, voy a chequear
Muchachos, consulta, uds como inversores de cripto se preocupan por estas cosas, o son vaivenes a los que están habituados? Soy novato en el tema, aclaro
Es lo comun
A esta altura somos como este meme
Los novatos en estas caidas tienen miedo y venden
Los expertos entienden que es una oportunidad y compran.
Si igual no es bitcoin, es el planeta que cae
Esta tapita ya avisaba que iba caer
El panorama de omicron tambien pinta feo
Ayer entro en default evergrande y ni bien salio el comunicado se vino abajo el bitcoin anoche, cae primero por que tiene el mercado abierto los 7 dias, pero ni bien abran se espera el lunes rojo en las bolsas tambien
No entiendo nada. Hoy a la mañana vi
Mana estaba como a 3,20. Ahora está a 4. Yo estoy ciego o eso es real?
Es real. Anoche llegó a $2.5. Es la volatilidad de las criptos, suben y bajan mucho %
Que locura. Necesito meterme en este mundo divertido
Empecé mal muchachos necesito su consejo. Le transferí $10.000 a un pierna para comprar USDT y no me los liberó. Dice que aun no se le acreditó la transferencia.
Qué debo hacer? El tipo si me contesta
Si es en binance no tenes que hacer nada tenes que esperar nomas
Generalmente depende del banco la rapidez de las transferencias, si usas brubank o uala andan rapidisimas y otros bancos como macro, santander o bbva pueden tardar
Yo le transferí de Galicia a Brubank de él. Me huele que se le va a acreditar el lunes.
No me preocupo entonces no tengo que hacer nada?
Gracias!