Criptomonedas

me salió bien, creo que la primera que no rompe y sigue subiendo a lo bestia, o que ni toca la orden
me siento pijudo

1 me gusta

Yo en la bajada del otro dia sume un poco mas de ETH y SOL, acumulando, siempre hodl

1 me gusta

Dicen que la onda ahora son los metaversos, MANA y SAND por ej. Los veo un toque altos a pesar de esta corrección, no se si comprar o no

2 Me gusta

mana creo que va a bajar un poquito más, hasta algún anuncio nuevo que haya, yo esperaría un toque

1 me gusta

Hay muchos recomendando criptos de la web 3.0, que pueden tener su season como paso con los metaversos.

Fil, storj, icp, Fer, knc, nkn. Hay muchas que llevan acumulación de varias semanas.

2 Me gusta

Les dejo un vídeo para que vayan armando cuenta en estos exchange para comprar el Fan token de River cuando salga :rocket: :new_moon_with_face:

3 Me gusta

La única que por ahora estoy muy arriba es Ethereum. Compre a 3200
Después SOL tengo la misma plata que puse.
MANA y SAND estoy apenitas abajo.
Pero ya solo con Eth estoy contento. Pegan el zarpazo las otras y estoy de fiesta

hoy hay que mirar a matic, si cruza los 2.15 vendo a la mierda

ADA

1 me gusta

Se viene la mainnet, buen momento para adquirir

Alguno la tiene a esta? 20% al mes demasiado bueno para ser cierto

Se viene una stablecoin ligada al peso? El $nuARS
Para hacer P2P en pesos SIN SALIR de cripto
Va a haber pool en PancakeSwap jaja ke.

Lean el hilo

Me estaria animando a decir que la comunidad crypto en Argentina debe ser de las mas desarrolladas de la region

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Adopcion organica, a diferencia de El Salvador, aca la adopción viene de abajo por necesidad

1 me gusta

se me vendió matic en 2.20 al final, saqué linda ganancia, había comprado a 1.39. Estén atentos a si pega el bajón para entrarle de nuevo.
quiero que baje un poco más sand y se lo meto ahí
Hoy para mirar andan atom (la compré cara) y XLM. ENJ bajó un 30%, está para entrarle de nuevo

cuál es un buen valor para entrarle a Sand?
correntino traidor

1 me gusta

Están re cagados eh

Estaba viendo en la diaria y como que se me hace que esta fue la ultima correcion. Ahora se tendria que armar una tercer onda si se cuenta desde el minimo de 28k

1 me gusta

Coincido.

Bajo Lunita de 70 a 58.80, llevé mas. Primera vez que compro justo el fondo de un dip.
Gracias por la oferta BTC.
No entiendo porque tanto miedo, haces zoom para afuera y es una subida sanisima.

1 me gusta