Criptomonedas

Imaginate pifiarla con el address, mamita la caca que te agarra antes de confirmar la transacción

3 Me gusta

La River coin (? debería servir para otra cosa, un token de gobernanza no es seductor. Pero si ese token lo usas para comprar ropa dentro del club, sacar entradas, pagar un concierto, etc, le das un valor intrínseco y lo volves deseable.

2 Me gusta

si se hubiese largado antes el token de river, hoy subia por las nubes

6 Me gusta

Tengo bajas expectativas para el desarrollo de BTC en el corto plazo. Pero al mismo tiempo pienso que puede hacer un boom terrible en la adopción masiva de criptomonedas, desde la extensión de marketing de Se socios a los clubes más grandes de América (y nos pusieron un fangote de guita), la popularizacion de fan token, y también que mercado libre en países como Brasil ya te permitan comprar cripto desde la app.
Ojalá todo esto haga presión y terminemos llegando el año que viene finalmente a los 100K esperados, aunque tengo mis reservas. Creo que los que no entraron todavía van a tener una buena chance en las próximas semanas/meses.

mi gte recibiò esto

onda, visa de poquito està dando mas señales de aceptacion,esto nos conviene a todos

3 Me gusta

Lemoncash sino me equivoco es un proyecto de pibes de acá, aunque probé la aplicación y me pareció un choreo, me copan estas cosas.

2 Me gusta

Buenas! Me darían una mano? Que me recomiendan para comprar en Ripio? Tengo 3000 pesos ahi

Salir de ripio, comprar o cambiar la moneda q tiene propia ir a otro exchange (binance/p2p) y te guardas tus criptos en una wallet

2 Me gusta

La tengo.
Solo para fondear en pesos y recibir el 2% de cashback en BTC, para asi ir silenciosamente acumulando Satoshis.

Lo que yo sé es que las criptomonedas no desaparecerán del todo, pero es un buen medio para el enriquecimiento ilícito aunque esto termina de tener poca atención por tanta volatilidad y el manejo y conocimiento creativo informático que hay que tener para seguir teniendo este negocio a flote.

Como salen en noticias, es activo de riesgo y no de refugio.

creo que las shitcoins y ese estilo de criptos van a desaparecer, porque no tienen utilidad, no ofrecen un servicio en la blockchain

1 me gusta

En twitter tuvieses una discusión acalorada con un anarquista defensor acérrimo de este negocio.

Supongo que uno debe permanecer mucho tiempo conectado a la pantalla para manejar los negocios.

Esto es como jugar un juego y vengan los mocosos pubertos a malgastar dinero real por obtener monedas de un juego que no valen nada pero lo usan tanta gente, que han sido capaces de crear buena coordinación y llamar la atención de grandes corporativas o algunas. Ocultan las ganancias como en los paraísos y así se aprovechan de este momento de pandemia. Bueno, las criptomonedas surgieron por la crisis 2008-2009 culpando al capitalismo. Ni se sabe quien creó el bitcoin, deben ser 3 tipos en UK o Usa de origen nipón o aficionados del anime.

el BTC es la cripto más cotizada porque fue la pionera en la blockchain, la que desafió al sistema actual desde la criptografía y se burló de él. propuso una moneda virtual, anónima, que no fuese emitida por ningún país y que permitiese transacciones internacionales, evitando impuestos, barreras internacionales y ahí se quedó.

las criptos fueron evolucionando a partir de la revolución del BTC y se empiezan a utilizar sus servicios en la vida real

Si opera en ripio probablemente no pueda manejar correctamente la complejidad de los exchanges como Binance. Yo sugeriría que empiece poniendo unos mangos en buenbit que es donde empecé yo, que tiene una interfaz sencilla de usar y no hay forma que te caguen como en el p2p. Y lo que te cobran por transacciones es razonable.
También se puede fondear binance pasando DAI por la BSC sin fee desde buenbit

1 me gusta

@LeoFX912 como ves el panorama para los próximos días/semanas en BTC? Yo me estoy preparando para que caiga y comprar.

1 me gusta

Parece que se viene un cruce de medias

a compraaaaaar

Supongo que antes de las fiestas siempre es el mejor momento para comprar ya que todo el mundo vende para las compras navideñas. Btc esta en 49.6 ¿espero que caiga un toque mas? Total tengo que esperar el puto aguinaldo que aun no llega

Edit: ptm me perdi comprar a 46

2 Me gusta

Por mi parte voy a hacer compra escalonada a partir de 45k para abajo. Pero bueno, acabo de vender para comprar mas abajo, quien te dice que no la haya mufado toda y se vaya ahora to de moon :rocket::full_moon_with_face:

4 Me gusta