Criptomonedas

Que opinan de gala?

Buen boliche careta otrora

2 Me gusta

Cuando Luna sube, tu capacidad de pedir prestado sube porque sube la garantia, el tema es que si baja estas complicado te pueden vender un poco de tu garantia para cubrir (Por eso hay q pedir prestado bajo %)

Por eso te tire la de usar el prestamo solo en correcciones, tenes menos cantidad para pedir prestado pero al mismo tiempo sabes que no te van a liquidar la garantia pues ya hizo la bajada la moneda, en 42 q esta hora mientras pidas prestado hasta un precio de liquidacion de 25-30 masomenos andas muuy tranquilo, pensa que ya corrigio desde 55 (-22%) que fue su pico, improbable que caiga mucho mas aun con BTC bajando a 50, esta dentro de un canal alcista muy marcado.

1 me gusta

Tanto te parece?

usd 0.25 estan los fees, para mi rinde, si es que no metes usd20 nomas jaja

gracias, loco, muy claro

Si llevas Luna capaz no, yo cambié busd por ust y mandé por el puente.
O sea me cogieron lindo

3 Me gusta

Para comprar más, obvio.

3 Me gusta


No Andres!!! CARDANO NOOOOO

5 Me gusta


Iniesta dos semanas luego de invertir en Cardano

6 Me gusta

PONGA HUEVO OGN. SlIUUUUU

https://www.msn.com/en-us/money/markets/cardano-crypto-news-the-etoro-delisting-decision-weighing-on-ada-today/ar-AAR5mbm

1 me gusta

Cardano es un proyecto de acá a meses, yo estoy sangrando lindo pudiendo vender con una ganancia de 70 verdes hace poquito pero decidí holdear.

2 Me gusta

Que diferencia hay entre busd, usdt y todas las demás usd?

Cantidad de nivel en el foro, cantidad padre

1 me gusta

Son todas stablecoins. 1 USDT/USCD/BUSD/DAI equivale a 1 USD.

El nombre es porque las crearon empresas diferentes. por ejemplo, BUSD es el equivalente al dólar de Binance. USDT

1 me gusta

tengo la idea de hacer un Drive público y subir videos de criptos para que nos ayudemos. qué les parece?

2 Me gusta

Pero acá el amigo manto te va a explicar porque usdt no te conviene, tiene una cruzada personal con el asunto

1 me gusta

Acá teóricamente dicen que se rompería la burbuja de theter porque no tienen respaldo para los USDT… pero realmente que moneda tiene el respaldo… y sobre todo con las cantidades de guita que mueven

1 me gusta

Está para meterle a SOL?
Con los exámenes y trabajo no estoy siguiendo mucho pero tenía marcado un canal alcista y veo que ahora está en el piso.