Criptomonedas

Son todos proyectos muy buenos los que compraste, si holdeas vas a ganar. Lo principal es definir cual es tu estrategia, si queres tradear todas las semanas o mantener las criptos meses/años. Por ejemplo ETH en algún momento va a valer $10.000, ahora capaz en el medio baja a $3000.

1 me gusta

Habrá que vender la casa si baja a 3k

3 Me gusta

Estimado, ¿no se esta formando un doble piso en 56.000?

Rebote a la media y a seguir cayendo

q onda los nfts?
ya se puede especular algo fuera de los juegos?
o va para esclavitud eso tambien? (?

1 me gusta

Ke

1 me gusta

Venga ese Estadio Ethereum Vespucio Libertcoin

11 Me gusta

vendí enj que al fin pasó los 4usd (compré en 2.3), así que seguramente ahora llega a 100 usd, pero bue, ya sabemos como es eso
compré luna que alguien acá decía que por debajo de 50 sigue estando bara
necesito vender alguna otra para comprar sand, pero que baje un poquito

Bien

1 me gusta

Gano mucho mas con los nft que holdeando las cryptos conocidas… Igual me he pegado unos cuantos palos, pero perdes de un lado y ganas de otro.

3 Me gusta

Aproveche a vender Matic con este rebote de gato muerto, se recomprara más abajo

Si vas a comprar Luna, llevalas a Anchor Protocol y pedi prestado UST con las Lunas como garantia (No te pases de 30% de prestamo sobre la garantia)
E invertis esos UST en las monedas que te falta posicionarte, el prestamo se paga solo con la subida de Luna xq te prestan UST que es fijo, no Luna.

O reservate el prestamo para la proxima correccion y sacas liquidez de la nada :relaxed:

te leí cuando pusiste eso arriba, y es básicamente chino mandarín para mí, tenés algún link que lo expliquen con marionetas?

Dice que te paga por pedir prestado, ya no es asi jajajj pero por lo menos no te cobra interes

Si pero los fee son bastante grandes también, mover a Terra te come varios usd.

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ el humo mas grande que vi en mi vida

si a ese equipito le ponen esa plata, que vengan a patrocinar al Monumental y con los tres patacones que sobren de MIL MILLONES de dolares compramos la bostanera para demolerla y poner otro baño publico en homenaje

5 Me gusta

ya entendí, gracias, y pero ahora luna suele estar estable o subiendo, si baja cagas, no?

Les tiro una punta, investiguen SENSO.

Procedo, gracias

1 me gusta