Criptomonedas

No creo que Lucid tenga Cedear. Igual creo que tuvo mucho momentum y esta re sobrecomprada a estos precios, lo mismo que Rivian. Tiene mas market cap que por ejemplo NIO que es tambien una empresa de autos electricos en China y ya tiene mucha mas infraestructura, por ejemplo NIO esta entregando 10 mil coches por mes y Lucid quiere llegar a entregar mil en todo el año para que te des una idea

1 me gusta

A los botes gente

2 Me gusta

tengase presente

3 Me gusta

Hola gente una consulta puedo comprar por p2p de binance alguna Crypto y pagar con dólares ?? O solo se puede comprar con ars$$

con pesos

1 me gusta

Ya me veo los próximos Temas Off topic de TuRiver “Perdí mi casa por culpa de Bitcoin y te cuento como”

3 Me gusta

Lo mismo quería hacer y no encontré forma, la única manera sería comprar en dólares en un exchange nacional y luego pasarlo a binance por la red correspondiente.

1 me gusta

el youtuber ese JOVEN INVERSOR y el socio CRIPTO NORBER tiene un proyecto con un broker donde podes hacer operaciones con dolar billete, pueden consultarles en IG

En binance no, antes se podia

Podes ir a cuevas donden venden dolares, muchas negocian con cripto sobretodo en caba y bs as

1 me gusta
2 Me gusta

Kjjjjj

Procedemos @Manto_Sagrado ?

3 Me gusta

No me acuerdo cuando, pero me suena a que habia visto un video que decia que el de Joven Inversor era medio chanta

sisi, hay un tipo que se dedica a deschavar a los truchos, a este le apuntò xq nunca muestra los indicadores, que solo repite lo q dice el otro gordo veneco que ahora no me acuerdo el nombre y tambien le pasò la pija por la cara

2 Me gusta

Tranquilo estimado, ya nos recuperaremos.
Siempre da revancha el market

1 me gusta

sí, es uno que habla mal de todos, pero ofrece un curso de trading. todos son estafadores, menos él jajajaja

2 Me gusta

Desastre lo de anoche, por suerte recupere casi todo con GALA :heart:

Ese manejo de riesgo si se puede ver

Yo no se lo que, pero compro cualquier moneda y al toque cae en picada. De todas las que he comprado, no he tenido ganancias en ninguna :frowning:

Obvio que recién empiezo así que no se como será esto en un par de meses, mientras voy aprendiendo.

Alguien más que haya comprado Shiba Inu antes del día del récord y que todavía las tenga? Que opinan sobre esa moneda de acá a un año?

2 Me gusta

Que compraste? suele pasar al principio, estas siguiendo algún análisis técnico para comprar?

Shiba seguramente suba pasa que si compraste caro es normal una corrección, fijate que subió 1000% en 1 mes.

Shiba, Cardano, Solana, Polkadot, Ethereum Name Service, y Ethereum 2.

Estoy guiándome por algunas recomendaciones de gente que conozco y también por Twitter y YouTube, recién empiezo con esto.

Invertí un total de $630 dólares y tengo alrededor de $520 ahora jaja. Habrá que esperar.

1 me gusta