Y mira averiguate todo sobre los metaverso, si zuckemberg va poner toda la plata ahi no creo que sea algo que se desvanezca, ahora corrigio bitcoin y los metaverso no la siguieron si no que subieron mas
El metaverso es la realidad virtual y exploto hace un mes, es como comprar bitcoin en 2013 es algo que recien empieza todavia no llegas tan tarde como bitcoin y las demas monedas
En los metaverso hay gente que ya esta comprando terrenos casas etc y van a venir cosas mas nuevas mas adelante hay que estar atentos y agarrar esos boom, estar actualizado de todo y comprar a precios baratos
Mírate joven inversor andate a los listados en Youtube y mírate todos los videos, vende un poco de humo, pero explica bien. Después vas a ir encontrando otros user con pocas visitas pero con buena info relacionado a trading o nuevas criptos.
Después si querés algo más técnico mírate videos de trading latino.
Si tenés Telegram está bueno entrar a diferentes grupos de criptos ya que hablan de nuevas monedas y ver que tan confiable son
Como dijo el compañero de arriba tenes que tener telegram y unirte a los distintos canales
En los videos de youtube tenes en la descripcion los enlace de su comunidad de telegram ahi te unis
En youtube mayormente se aprende todo por que la info esta actualizada, te recomiendan las monedas a comprar, de ahi analizas que proyecto es bueno o no
Trading es mas dificil, lo mejor es hacer hold comprar monedas y esperar unos meses o años
La idea es que no ahorres en dolares ni tampoco inviertas en restaurantes o negocios donde recuperas el monto de tu inversion en 2 años sea local muebles productos etc
Aca en 2 años tenes ganancias mayormente siempre que compres cuando los profesionales te recomienden, tambien podes pagar canales de señales que te dicen que comprar y cuando, hay de todo pero tenes que ir buscando
Empeza por youtube y a relacionarte con las comunidades de telegram y a aprender de sus experiencias
en Telegram, anotate en Chat de Trader-ex. Ahí siempre hay gente que ayuda. Ellos me ayudaron hace 1 año cuando empecé con las criptos. Ofrecen un curso, pero yo nunca lo hice, aprendí viendo sus videos en Youtube, preguntando en el Telegram y en un año saqué ganancias importantes
Es un fondo de inversion con el nombre ese pero no esta relacionado pero si tiene a fb en su paquete
Para eso compras acciones de fb directamente o en las criptos mana y sand que son las que se especula que usaria facebook para su metaverso
Yo a mana la tenia comprada hace bastante en 0,5 ni bien anuncio fb ala horita compre bastante en 1 dolar y ahora valen 4, lo mismo sand que estaba en 0.95 usd y tambien vale 4 usd ahora
No tengo pensado venderlos la verdad lo voy a dejar un largo tiempo, a otras criptos si las vendere cuando crea oportuna y se vaticine una correccion de btc
Es como dejar tu vida normal ponerte unos lentes y vivir una vida virtual, y no es una pavada, el plan va seguir siendo encerrarnos a todos durante varios años mas, primero la plandemia y despues el cambio climatico
Es lo que viene en mi parecer
Criptos metaverse
Mana _ sand _ ovr _ senso todas se compran en binance menos senso
Muy loco que todo apunte a wall e o el episodio de black mirror de los que hacían bici fija, me pregunto que buscan los poderosos llevando al mundo a esa realidad
También hay una peli más vieja con Bruce Willis que todo se hace a través de un avatar y la gente no sale de la casa