yo ayer compré alguito de sol porque todos rompen las bolas con esa y no tenía, pero de las que tengo si pudiese comprar más ahora le metería a dot, matic, vet, reef y sí, ada…
enj también se le está revelando al sistema bien recio, mana en menor medida
tengo orden de enj en 3.99, no creo que llegue pero me la quiero sacar de encima de una puta vez
En qué se puede invertir para quintuplicar en 6 meses? Ganar o morir
creo que la única cripto que me hizo ganar dinero, mismo cuando Musk provocó una inestabilidad
cardano (ADA)
En un meme
Lo ideal en estos casos son proyectos con buena comunidad y bajo marketcap, con buen potencial de crecimiento.
Yo vengo bien con Bloktopia
Droga
@Alguien
yo también. tengo WAXP de cuando hace unos meses entré en el mundo de los NFTs de juegos, que en ese entonces estaba en promedio a 0.15 y CRO que compré a 0.33
El 25% de todas las transacciones de ayer en la Binance Smart Chain corresponden al juego CRYPTOMINES, una locura.
El Axie de la BSC o estalla en cualquier momento?
en proyectos sólidos que estén en precios bajos, respecto a la alt season de mayo
No creo que estalle pronto por las siguientes razones: la pool de recompensas está cada vez mas llena, las wallets de los devs estan bloqueadas hasta marzo creo asi que no pueden hacer un rugpull, tiene una economia sustentable y fuerte.
Yo creo que unos meses mas tiene, por mas que corrija fuerte y se estabilice en los $200 ponele
En criollo?
te doy como ejemplo, CAKE o EOS, proyectos sólidos. mirá los gráficos, fijate que hace unos meses en la alt season que fue a mitad de año (temporada de suba de las alt coins, o sea, las criptos que no son el BTC) llegaron a sus máximos históricos (se llama ATH, all time high) y cayeron a más de la mitad. se supone que estas criptos podrían subir y acercarse a ese ATH.
no es consejo de inversión, yo compré CAKE o EOS por eso. hacé tu análisis
vean este directo ahora: Twitch
de Traderex / Criptotraderex
Dale martes lo veo!
Muchachos Hablando en serio, yo no sé ni qué es una criptomoneda. Quiero aprender. Qué curso me recomiendan que haga?
No hay ningun curso, vas aprendiendo en base a la curiosidad y ambicion que tengas, si las tenes te la pasas mirando videos o leyendo cosas sin darte cuenta de las horas que pasan
Te tiene que gustar la guita
Unito aunque sea para darme el empujón inicial. Me encanta la tutuca