Pero tenés papelitos verdes que mal que mal son cierta reserva de valor. Ahí realmente podes perder tanto o más que si ahorraras en pesos.
Pero si es re volátil, jajaja
El putísimo anticripto Murdoch?
LA PROFECÍA
si, tambien pasa que esos papelitos verdes son imposibles de conseguir por derecha y te vienen con doble impuesto y restricciones… en cambio hay monedas que emulan al dolar y las podes conseguir de manera muy simple y sin tope…
no esta mal lo que decis… tener dolares tangibles siempre es el resguardo mas seguro… pero si lo qeu buscas es una ganancia mes a mes, sin perder el capital invertido tenes que optar por tratar de diversificarte de esta manera… es mas riesgoso, pero hay gente a la que le va muy bien tambien
Dólar MEP
Pero no le encuentro diferencia con los cedears, ponele. Es otro tipo de inversión de riesgo. Es timba.
Tengo verdes digitales, aguardando la explosión de la burbuja sin respaldo de Tether
Bailemos y cantemos?
Dedicado al Banco Central de la República Argentina y a los conchudos del gobierno maoísta de Alberto Fernández.
Esa canilla tambien la estan cerrando los cientificos.
La plata se hace LABURANDO.
By matzi452
Vagos de ley loko!
Reventado el comitente de los criptolovers, han domado
El problema es que laburando me dan pesos
Problema tuyo, a mí no.
Las ventajas de ser programador
La mejor profesión del mundo.
OGN salvando las papas. Es Trezeguet en la B
Tengo xrp en binance alguna que este baja como prara comprar?. Me parece que le voy a meter algo a ada