Criptomonedas

Pero tenés papelitos verdes que mal que mal son cierta reserva de valor. Ahí realmente podes perder tanto o más que si ahorraras en pesos.

3 Me gusta

Pero si es re volátil, jajaja

2 Me gusta

El putísimo anticripto Murdoch?

LA PROFECÍA

2 Me gusta

si, tambien pasa que esos papelitos verdes son imposibles de conseguir por derecha y te vienen con doble impuesto y restricciones… en cambio hay monedas que emulan al dolar y las podes conseguir de manera muy simple y sin tope…
no esta mal lo que decis… tener dolares tangibles siempre es el resguardo mas seguro… pero si lo qeu buscas es una ganancia mes a mes, sin perder el capital invertido tenes que optar por tratar de diversificarte de esta manera… es mas riesgoso, pero hay gente a la que le va muy bien tambien

1 me gusta

Dólar MEP

Pero no le encuentro diferencia con los cedears, ponele. Es otro tipo de inversión de riesgo. Es timba.

1 me gusta

Tengo verdes digitales, aguardando la explosión de la burbuja sin respaldo de Tether

4 Me gusta

Bailemos y cantemos?

3 Me gusta

Dedicado al Banco Central de la República Argentina y a los conchudos del gobierno maoísta de Alberto Fernández.

3 Me gusta

Esa canilla tambien la estan cerrando los cientificos.

3 Me gusta

La plata se hace LABURANDO.
By matzi452

2 Me gusta

Vagos de ley loko!

3 Me gusta

Reventado el comitente de los criptolovers, han domado

1 me gusta

El problema es que laburando me dan pesos

2 Me gusta

Problema tuyo, a mí no.

2 Me gusta

Las ventajas de ser programador

4 Me gusta

La mejor profesión del mundo.

2 Me gusta

LA BU RAN DO

kjjjj

Kjjjjj el último elfo? @King_James

4 Me gusta

OGN salvando las papas. Es Trezeguet en la B

1 me gusta

Tengo xrp en binance alguna que este baja como prara comprar?. Me parece que le voy a meter algo a ada