Criptomonedas

En mi humilde opinión ya pasó el furor, pero es un presentimiento mío. No me hagas caso

2 Me gusta

cagaron muchachos…
image

5 Me gusta

No quiere ser prejuicioso, pero mirá lo que es esa cara de garca estafador papaa. Hay caras que se venden solas, no pueden disfrazarse.

3 Me gusta

70 por ciento estable me agarró la caída, sangre poco esta vez

3 Me gusta

Creo que uno de los grandes objetivos que tiene bitcoin es que no pierdas la guita que hiciste laburando.

El resto de las cripto si, es timbear.

3 Me gusta

El problema es la cantidad infernal de personas adultas que tenés economicamente “ociosas”.
Mientras no se ataque eso, van a seguir con estos manotazos de ahogado, estas medidas de mierda las toman encima gobiernos de todo el espectro politico.
Ya es inviable que este país de mierda progrese.

6 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Como dice mi hermano, “este país está condenado al fracaso” kjjjj

5 Me gusta

parece q los “cientificos” no quieren dejar q “mines” btcs “tranquilo”, james…xd pero q “cientificos” nefastos loco, les “activaron” impuestos a lo “pavote” a las “criptos”, no se “olvidaron” ninguno…:joy:

5 Me gusta

El tema es que hace año y medio que el mercado es alcista, con solo holdear se ganaba bastante.

Justamente ahora está el análisis de si queda un impulso más o se entra en bear market. Habrá que salir a laburar (? Kjjj

2 Me gusta

Ojo al dato que hay repunte. Vamo vamo

1 me gusta

Me voy a tatuar esa frase😆

2 Me gusta

Mierda que fue áspero lo de estos días, que aún con buenos % positivos hoy sigo en rojo jaja. Debería haber esperado a una caída como la de estos días para comprar.
Qué opinan de Cardano? Compré en el peor momento aparentemente, a USD2.32, me comí un lindo pijazo. Le ven futuro?

1 me gusta

Lo nuestro en el crowd amigo

3 Me gusta

En enero explota, estoy comprado en 1.95

3 Me gusta

le tengo fe a CAKE y a EOS. estoy comprando esas, tienen mucho potencial de subida

2 Me gusta

seguro, paciencia que ya volverá a subir

1 me gusta

para la gente nueva en criptos: miren los gráficos, busquen zonas de soporte y resistencia y usen Fibonacci: 🔥COMO USAR RETROCESO DE FIBONACCI🔥 [Retroceso y extension]✅ - Bolsa - YouTube

Tengo una orden para ETH en 3750. Y a SOL tambien quiero agregarle si se va cerca de 170 o 180

1 me gusta

audio tuvo un pico ridículo anoche, me lo perdí porque lo vendía todo
ya bajó al precio que anda normalmente, pero le tengo fe de otra subida dura

1 me gusta