En mi humilde opinión ya pasó el furor, pero es un presentimiento mío. No me hagas caso
cagaron muchachos…
No quiere ser prejuicioso, pero mirá lo que es esa cara de garca estafador papaa. Hay caras que se venden solas, no pueden disfrazarse.
70 por ciento estable me agarró la caída, sangre poco esta vez
Creo que uno de los grandes objetivos que tiene bitcoin es que no pierdas la guita que hiciste laburando.
El resto de las cripto si, es timbear.
El problema es la cantidad infernal de personas adultas que tenés economicamente “ociosas”.
Mientras no se ataque eso, van a seguir con estos manotazos de ahogado, estas medidas de mierda las toman encima gobiernos de todo el espectro politico.
Ya es inviable que este país de mierda progrese.
Como dice mi hermano, “este país está condenado al fracaso” kjjjj
parece q los “cientificos” no quieren dejar q “mines” btcs “tranquilo”, james…xd pero q “cientificos” nefastos loco, les “activaron” impuestos a lo “pavote” a las “criptos”, no se “olvidaron” ninguno…
El tema es que hace año y medio que el mercado es alcista, con solo holdear se ganaba bastante.
Justamente ahora está el análisis de si queda un impulso más o se entra en bear market. Habrá que salir a laburar (? Kjjj
Me voy a tatuar esa frase😆
Mierda que fue áspero lo de estos días, que aún con buenos % positivos hoy sigo en rojo jaja. Debería haber esperado a una caída como la de estos días para comprar.
Qué opinan de Cardano? Compré en el peor momento aparentemente, a USD2.32, me comí un lindo pijazo. Le ven futuro?
Lo nuestro en el crowd amigo
En enero explota, estoy comprado en 1.95
le tengo fe a CAKE y a EOS. estoy comprando esas, tienen mucho potencial de subida
seguro, paciencia que ya volverá a subir
para la gente nueva en criptos: miren los gráficos, busquen zonas de soporte y resistencia y usen Fibonacci: 🔥COMO USAR RETROCESO DE FIBONACCI🔥 [Retroceso y extension]✅ - Bolsa - YouTube
Tengo una orden para ETH en 3750. Y a SOL tambien quiero agregarle si se va cerca de 170 o 180
audio tuvo un pico ridículo anoche, me lo perdí porque lo vendía todo
ya bajó al precio que anda normalmente, pero le tengo fe de otra subida dura