Si amigo, justamente me meti con esa intencion… pasa que si se siguiese manteniendo en baja, lo que gano con el APY me lo quita la devaluacion… mi intencion es sacar mes a mes como si fuese una suerte de plazo fijo, pero bueno, a tener esperanzas que sube jajaj
soy muy inexperto en todo esto igual, me anime a meterme recien haran 2 meses masomenos
Es increíble el agravio mental que tienen.
El futuro viene por ahí
el problema ahora es que hoy le pagaste al uber con btc en 59 y te salió 50 pesos, mañana btc se fue a 69 y el uber te salió carito… yo por ahora no me puedo sumar a eso
Bitso agregó chz y le metí unos pesitos
Yo hice toda la compra antes de la caída esta, más mufa que la mierda. Dejo que me arrastre la corriente, en Enero vuelvo a abrir Binance para ver si ligo algo
Imagínate que sos taxista, te pagan 10 dólares en bits y cuando los queres usar, hay una caída y en realidad te quedan unos 5 dólares… Te pegas un tiro (también puede pasar al revés, que te paguen 10 pero termine valiendo 20)
Todavía es muy inestable como para usarla de moneda de cambio. A lo sumo, sirve para la paja mental de unos cuantos que se van a sentir re piolas por pagar cosas con bitcoin.
Cake no tiene mucho futuro, ya falleció ese DEX.
Vendan todos sus pasteles en cuanto puedan
Si sabes de análisis técnico, sabes que el BTC va a seguir subiendo por encima de los 80.000
dale loco, dame esperanza jajaja en que te estas basando?
¿Decis que hay onda 5?
CREER
Entro acá y me siento el jubilado que mira telenueve.
No entiendo cómo hacen para timbear así. No les duele perder guita que hicieron laburando?
La criptoneta champagne es así kjjjj
la primera y más importante regla de todo esto es meter guita que no necesitas ahora, y desde que empezó esto hasta ahora está claro que la tendencia siempre vuelve a ser alcista así que si no vendes, no perdés
todo puede cambiar, pero por ahora es así
Pasa que esa guita que hacemos laburando no sirve para una chota. Son papelitos de colores
Esto es para todos los bobis del foro que se calzan las banderas de JxC y FdT. Son unos pobres peones que se sienten parte de algo y nos cagan la vida al resto con su votocastigo de mierda. Ni 72 horas pasaron de las elecciones y larreta aumento el ABL tambien. No les interesa el crecimiento económico
Avísame cuando vendes así compro
Insólito como en este país quieren sacarte guita de todos lados, va a llegar un momento en que te van a cobrar un impuesto por respirar, por consumo de aire
se la “tomaron” todaaaaaaaa los “cientificos” ya…xd