Criptomonedas

Creamos porque tenemos con qué creer

3 Me gusta

Hola, seguis con el copytrading? Que tal resultó? Lo seguís recomendando???
Saludos

1 me gusta

Sirve en tendencia alcista, cuando lo use estaba en 45k, lo deje de usar cuando llego a 60 o por ahi y retire mi dinero
Queria probar como funcionaba pero la verdad hago mucho mas dinero haciendo trading manual que con esa api, serviria para alguien que no sabe nada de trading mas bien

1 me gusta

Fundió el criptomercado, nos vamos a 58

1 me gusta

kjjjjj

3 Me gusta

Lo ves ahí? Yo se que sí

Mira man, te soy sincero, no me dedico al trading.
Estoy haciendome unos dolarucos con un mini rig que me armé.

1 me gusta

Cuánto invertiste, indica

1 me gusta

Tenía unos sopes colgados, creo que 510K algo así, me compré 2 rtx 3070, una es TI y ya tenía una 3080.
Estoy con esas 3 gpu’s

1 me gusta

Flama no

1 me gusta

Tenés un micro bueno? No probaste minar raptoreum?

un ryzen 5 normalito

Aca habia contado Stadust que el chabon es medio transfuga. Te tiene en el grupito y te manda a pumpear, despues aparece el con el equipo, venden, desploman y te empoman jaja.

No tengo dudas que debe ser así

3 Me gusta

inverti en cake hace 2 dias… a partir de ahi no para de bajar, hoy hasta los 16… es de manual gente, voy a empezar a avisar en que cosas me meto asi no invierten jajaja

8 Me gusta

btc está arrastrando todo, pero cake va a andar mínimo en los 25/30 de un saque, así que no te preocupes, seguro compraste a mejor precio que eso

Está hermoso para comprar, apenas se recupere todo va a andar seguro por sobre los 20.

Cake igualmente el objetivo principal es aprovechar los pools, que dan un 70% anual

si, por lo que estuve viendo va fluctuando siempre… pero no vi que haya bajado hasta los 16 en este tiempo… pero si, si esto despues sube es una buena inversion… pasa que ya vengo acobardado con las cagadas que me mande ultimamente jajaja

1 me gusta

vos paciencia, dejá que las manos débiles vendan

3 Me gusta

¿Sigue esa bizarreada del gobierno de cobrarle impuestos a las bitcoins?

1 me gusta