Criptomonedas

no inviertan en criptos onda que sean memes o rosqueadas de reddit

si es una guitita aparte para joder esta bien, pero no se jueguen a perder toda la liquides en algo así

3 Me gusta

Mete las 5 Lucas verdes en Ethereum y abrí en 2 años

2 Me gusta

En estable?

Que proyección le ves en dos años?

10k

1 me gusta

en el autocake

Si queres transferir por la red de binance para eso cambia los USDT a BUSD que es la stable de Binance y seguro se puede y capaz mas barato tambien

lo tengo en cuenta para la proxima, igual cambiar de usd a busd no me cobra tambien?
lo pude transferir lo mas bien igual

No te saca nada, es mas yo lo estoy haciendo siempre desde que empezaron a hablar que los USDT pueden tener problemas. Compro por P2P los USDT porque siempre estan un cachito mas baratos y despues los convierto por el par BUSD-USDT

Nunca hay que meter todos los huevos en una sola canasta

Yo repartiria entre BTC, ETH y ADA. Los porcentajes de acuerdo a cuanto riesgo se quiere tener

A pesar de que ADA fue superada en market cap esta ultima semana, esas son las 3 monedas menos riesgosas

4 Me gusta

Si ni hablar…

https://www.infotechnology.com/actualidad/como-funciona-la-primera-tarjeta-de-debito-para-pagar-con-criptomonedas-en-argentina-es-gratis/

Matic no va más no? Una tremenda pija.

Por??

Porque está excesivamente volátil.

Compren está

10 Me gusta

Ya se llevó la preventa Rodolfo

3 Me gusta

Alguno que siga a ese Gonza de soluciones para todos, tiene idea de donde carajo se hizo tan rico?
Acabo de ver un video que el chabonsito armó una pool CRO-ETH y dice que lleva 14k usd ganadas. Entro con un apy de 2 millones creo.
La verdad el loco está forrado es impresionante, la tiene que haber pegado con alguna moneda cuando valía excremento sino no se entiende.
Ni hablar de la cometa que se debe llevar gracias a los que lo siguen y se registran con su código y esas huevadas

1 me gusta

Yo lo seguía el año pasado, la pegó mal con varias altcoins que recomendaba tipo egld, cro, sxp, link. Después recomendó el farm de cake cuando valía 0.5 usd y daba un apy re alto. De ahí formó una comunidad y tiene grupo de tradeo vip, se juntó con unos pibes que dan cursos de trading, con todo eso se llenó de guita.

Es una locura la guita que tiene, encima tiene toda la data de cuando salen los defi y esas cosas.
Pero ya tiene muchísimo capital, es fácil ganar así.