Criptomonedas

Vamoss ADAAA arranque de una vez

2 Me gusta

Noble protocolo anchor, tengo unos UST en esa noble plataforma de la red de terra

1 me gusta

2 Me gusta

Primero sacaron una página dedicada als hinchas de la India (país donde más camisetas de la selección se venden) y ahora esto

No sé quién asesora a la selección en marketing pero la está re viendo

3 Me gusta

Me metí como hobbie a hacer trading spot con 500 dólares hace una semana, la vengo pegando de lo lindo. Tengo ganas de meter 500 dolares más y ver que tal va. Por ahora, arrepentido de no haber conocido antes lo del trading en criptos

2 Me gusta

Cuanto hiciste de ganancia?

Al borde de sucumbir la burbuja de Tether, les aconsejo desprenderse de esa pseudomoneda estable

2 Me gusta

representa maravillosamente el submundo de pendejos este

1 me gusta

Que le pasa a DOT? No se iba a la luna? Espero que sea solo una corrección

Al subsuelo se va

1 me gusta

Saben si se pueden transferir usdt a metamask por la red smart chain de binance?
Quiero transferirlos ahi para despues hacer swap por cakes en pancakeswap

Yo me mandé LTC, supongo que podes mandar cualquiera siempre que sea la red bep20

la red no es bsc ?

Bep20 es de bsc si no me equivoco

ya retire igual, me figuro la transaccion completa pero no lo veo en metamask todavia

Agregaste el contrato del token?

ahi ya solucione, habia agregado el contrato que me aparecia por defecto en bscscan pero era de la red etherium… que cagazo me agarro jajaja

2 Me gusta

Si se puede, te cobra 0.8 usd creo la transacción

No tengo idea de criptomonedas nunca le di bola al tema.

Si uno mete 5.000 dólares en esto que se puede hacer? Obvio sabiendo que hay riesgo.
Hay alguna cripto nueva que tenga mucho para dar?

Yo te recomiendo la que voy a hacer yo que es invertir en los pools de pancakeswap. en este momento tiene un APR de un 72% aprox

1 me gusta