Criptomonedas

vendé las criptos a USDT, después pasás los USDT a la cuenta fondos y vas a Vender USDT en el P2P. ingresá tus datos bancarios - Nombre y apellido, CUIT, CBU y vendele a los que paguen más y que tengan reputación más alta. Liberá los USDT solo cuando hayas comprobado en tu cuenta que te hayan llegado los pesos que marca la operación

Dicen Brito y compañia que al ser donofrio el lider y maximo referente de todos los exitos del club en este ultimo tiempo, asi será la criptomoneda de river plate

1 me gusta

Opaaa no sabía eso, pero me hacía sospechar. Podrías pasar a Dai el importe total y mandarlas a un exchange local y después los transformas a pesos. Lo que tenés que fijarte bien es que sea la misma red de transferencia sino perdés la guita, ah y lo haría de una sola vez porque te cobran un fee

Esta es la mas facil pero el pijazo es si la afip se empieza a meter queda todo registrado de esa manera

1 me gusta

Te puede hacer quilombo AFIP si tenés los ingresos justificados?

Si moves mucha plata te pueden llegar a joder pero sino no vas a tener drama.

El multimill pumita?

1 me gusta

La gente cree que por 50 o 100 mil pesos lo van a estar bloqueando de los bancos

Igual muchos somos re ignorantes en esto. Yo empecé a trabajar por primera vez en mi vida este año. Pasé de pedirle plata a mi vieja para ir a comprarme unas papas fritas , a tener un sueldo a fin de mes y ver en qué invertir para ahorrar. Soy un neófito en todo este mundillo

1 me gusta

ni ahi ajja
pero lei que si moves plata repetidas veces en muy poco tiempo te bloquean las cuentas.

lo que yo quiero hacer es una triangulacion, la cual me deja 20 pesos de ganancia por cada dolar invertido, entonces queria hacerlo a gran escala y repetidas veces en un par de horas

2 Me gusta

Investiguen el token KDA (Kadena).
De nada.

2 Me gusta

Si en lineas generales los que ahorran buscan invertir y viceversa

1 me gusta

BTC 65K :star_struck: :money_mouth_face: :fire:

5 Me gusta

Hay una hinchada que es distinta, no es igual a las demaaas
Que no le importa una mierda si subis o si bajaaas
Vayas a donde vayas voy a estar
Sieeempre voy a compraaar
Soy asi, soy un hodler liberaaal

1 me gusta

No se cual comprar la reputa madre

4 Me gusta

4700 eth

Vamos ethereum ponga más huevo
Que te lo piden todos los mineros

1 me gusta

To the moon :rocket:, decí que había vendido 2/3 de Ethereum como buen cagón que soy :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

No se en que meter algunos dolares que me quedaron

@Alguien estás comprando shiba o doge kjjjjj ?

1 me gusta

Si tenes paciencia, compra Cardano, $ada es el ticket.

Es de las mas solidas y va a un ritmo lento en comparación a otras (de tortuga a veces), pero es mas estable.

1 me gusta

$LUNA
Los pasas a Anchor protocol y pedis prestado al 40% de lo que depositas ( No solo te dan el prestamo en UST sino que además te pagan en $ANC POR PEDIR PRESTADO)
Y compras 40% mas de cripto con eso. Obviamente yo compro mas Lunas
Y como tenes mas lunas depositadas…te dejan pedir prestado mas.
Y que compras?
Lunas
Las depositas
Y pedis prestado para comprar…mas Lunas.

De nada