sobre dot, este muñeco dice que puede ser la última chance de comprarlo debajo de 50 y que se espera que llegue a 100 usd. Lo que tengo lo compré a 10, 20 y 27 usd así que estoy en el cielo con dot
Cómo odio que los análisis sean “puede romper y llegar a tanto, o caer y bajar a tanto”
Siempre una luz querido
Esperando la explosión de la burbuja de Tether desde afuera
Unos centavos más abajo es un buen SL por si las moscas. Le tengo fe para este mes
Yo te quiero Ethereum
Yo te sigo, yo teee analizo
Siempre te voy a holdear,
yo siempre compro, no te tradeo
Vayas adonde vayas
Esta es tu hinchada que quiere verdes
Vamo Ethereum, vamo a subir queeeee
la hinchada quiere profits
Vamo Ethereum, no falles a tu hinchada
la que te compra en las buenas y en las malas
Vamo Ethereum con huevo siempre al frente
No somo amargos como es Idpt*
Yo soy asi
a Ethereum yo lo quiero
vamo a mataaaar
a todos los bosteros
Vendí Ether como un cagón a 4200/4300 me quedé con un puchito nomás, me la quiero cortar
Pasa jaja, yo vendí cerca de los 4k. Pero bueno, había comprado a 3k.
Bitcoin cerré a 59 después de comprar a 46,5 y 54,5. Después me volví a meter en 62,5.
Después cuando tambalea un rato y vuelve a subir decís “ahhh qué pelotudo lpm”, pero bueno, mientras haya dejado buenas ganancias no pasa nada. Peor es apostar a que rebote, esperar, ver cómo baja y terminar comiéndote un pijazo de la san puta.
Ahora estoy viendo si meter un poco más en BTC, volver a entrar en ETH o ir con alguna otra alternativa. De momento me quedé con BTC y GOOGL.
A mí me parece que la cosa es tener esas cripto en una wallet, y aparte para tradear. Cosa de que cuando vendes pero sube más, todavía tenes las del hold indefinido en tu wallet. Así la llevo yo
Gente cambien sus usdt a alguna variable, en cualquier momento vuela por los aires esa burbuja sin respaldo.
si explota hoy pierdo como 3.88 dólares
uhh, tengo como 100 udst… jaja.
Yo me mande a Busd pero en algunos lados leo que lo mejor que se respaldaría es DAI
UST es la que va (US Terra, la del ecosistema de Luna)
DAI tiene como 40% de colateral USDC, otra stablecoin centralizada.
estoy holdeando SOLANA hace 3 semanas
estos dos últimos días estuvo al palo
ya es la cuarta cripto en importancia
La gente se pregunta, que pasó con Shiba? Que pasó con Shiba, que no existe más?
Ahora yo te cuento, lo que pasó con Shiba!
…la verdad no se.
Es impresionante lo que fue aumentando en tan poco tiempo
Alguna plataforma estilo buenbit donde pueda sacar un rendimiento por dejar criptomonedas ahí mismo?
Las hay pero extranjeras tipo BlockFi, Nexo, Voyager. Lo bueno es que te dan rendimiento por muchas mas que solo Bitcoin, ETH y Dai
Gente
Tengo que hacer varios retiros de cripto de binance hacía pesos …
Es verdad que me bloquean la Uala , el Mercadopago cuando hago transferencias a mí cuenta?
Es posible evitar?