Criptomonedas

Me metí hace un par de meses en una que se llama MobieCoin $mbx, llevo un x5 por ahora.

Supuestamente es una app tipo paypal para pagos/cobros con cripto, fiat, etc. La van a lanzar de manera oficial el lunes.

Jujuju en picada libre está cayendo Shib. No me queda otra más que esperar a ver qué pasa.

No se si meterme o no. El BNB se me fue a la bosta, en ADA y Qtum sigo teniendo ganancias pero no se si le dan a las monedas para sostener este soporte

Shiba subió 900% en un mes, es normal que tenga correcciones ahora.

Yo aproveché el bajo de ayer y compré altcoins para tenerlas un par de meses. Iota, icp, mana y un poco de cake

2 Me gusta

Alguien me podría decir cómo puedo llegar a mandar dólares a binance? Es decir, tengo dólares y quiero comprar stablecoins
De cualquier manera que le busque la vuelta termino perdiendo plata.

Buenbit está pagando un 15,09% de interés anual por tener invertidos los DAI, una locura. Y los podés sacar cuando vos quieras

2 Me gusta

Yo me paso los ar$ a bitso, compro ltc y los mando a binance. La comision es muy baja (usando la red de ltc). Supongo que con los dolares debe ser lo mismo

1 me gusta

Para mí la mejor manera es f2f, fijate en el grupo de bitcoin argentina que hay varios que venden.

Pd: tanto está dando buenbit en dai? Ahí el único problema es que es informante ante la afip.

1 me gusta

Es que por mas que pases los dolares a Dai perdes porque el Dai no te da exactamente un Dai por dolar, te cagan con eso.

1 me gusta

Que significa To the Moon? esto:

Resumen

En pija

Si, es una cagada pero bueno. Esta es la cotización de compra venta que te dan en buenbit

O sea que por cada 1000 dólares que depositas, en compra/venta perdés 25
La manera mas barata que encontré de pasar crypto de otra plataforma a binance usando dólares es:
Pasar los verdes a buenbit
Comprar Dai
Copiar el link de billetera de binance (Dai bep20)
Tener la app de buenbit en el celular
Poner retirar Dai y poner el link de la billetera de binance
Elegir red bep20 que (la que figura bonificada)

Y listo, se enviaron los DAI sin pagar comisión por red. Fíjense bien que sea la cripto y la red correctas porque sino directamente pierden la plata

y comprando en binance con tarjeta de credito no se puede?
ponele que yo quiero comprar CAKE no se puede directamente cuando vas a comprar cripto, pones la moneda USD y compras directamente con la tarjeta?

No, no se puede. Tenés que comprar si o si P2P y no sé si tampoco se puede técnicamente. La única forma de comprar directamente cripto en binance es en pesos p2p a otros usuarios

La moneda de Brave entre ayer y hoy pegó un lindo saltito:

1 me gusta

Bien, vengo leyendo observando binance desde hace un par de semanas y leyendo un poco. Lo que si me queda una duda:

Ustedes al analizar las resistencias ¿en que medida de tiempo lo hacen? Supondiendo por ejemplo que en mi caso me sentiria comodo haciéndo unversiones de una semana aprox? ¿Las observo en la medida de semanas? ¿O es conveniente hacer un analisis de mes o dias para poder ver patrones de crecimiento/decrecimiento para tener mayores seguridades?

Perdon la burrada que suena obvia pero antes de mandarme prefiero atar estos cabos chicos

En realidad las resistencias /soportes son zonas donde existe confluencia de factores. Yo particularmente arranco por dibujar horizontal rays donde haya 2 velas con el mismo cierre/apertura, empezando por Monthly, despues Weekly, y despues Daily.

Por ejemplo usando el grafico de BTC, daily:

2 Me gusta

Yendo!! :rofl:

1 me gusta

Despegue cósmico de la preciosa. Estás contento Walter Nelson? @nikokk

1 me gusta

estaba mirando, hoy es su día y de DOT, en cuánto vendemos? 20? o no llega?

En semanal se suelen hacer y es donde son mas confiables. Sino en días sirve también pero tiene que tener más puntos de contacto.

El análisis de mes no te sirve mucho más que para ver a donde va la tendencia general y si tiene espacio para seguir subiendo. Así sabía yo que iba a caer el bitcoin aquella vez que se fue de 63mil a 30mil, el precio estaba demasiado sobreextendido fuera de las bandas bollinger que actuan como resistencia en el grafico mensual, junto a otras cosas. Pero en general no te dice nada la tendencia mensual, lo mejor a largo plazo es semanal.

1 me gusta