Criptomonedas

Está para meterle a SOL?
Con los exámenes y trabajo no estoy siguiendo mucho pero tenía marcado un canal alcista y veo que ahora está en el piso.

Hace 3 años que se habla de la burbuja de Tether

Es mas seguro USDC pero lo que importa es la liquidez y ahi el USDT es el rey

Ahora si la idea es usar la stablecoin para hacer staking, mejor no usar USDT

350 verdes en btc, se quedara ahi hasta el año que viene o hasta que se dispare feo.

el resto a plazo fijo y en pesos. JA

2 Likes

Obvio que es falso

Bitso es nuevo sponsor de Tigres en la camiseta por 3 años y 30m de pesos mexicanos

https://drive.google.com/drive/folders/1fKXKcFO4eboqhSiH6n4JpX_xxB0xUuGQ

Estoy viendo de instalar Metamask para entrar en el oscuro mundo del DEFI y las drogas pero veo cuando voy a agregar la extension me da un poco de cagaso la cantidad de permisos que pide… dice que puede basicamente leer toda la info de tu browser, es seguro esto?

Aclaracion, lo quiero instalar en la pc del laburo, me puede traer algun quilombo o cagada a pedos?

mejor evitá instalarla en el laburo, instalala en la pc de tu casa

1 Like

Esto sería lo ideal para tener lo más “seguro” posible:

1- Crea un perfil nuevo en chrome con un mail que no utilices ni tengas en otras plataformas (ej. binance), y manejate desde ese perfil (asi evitas utilizar el que usas siempre)

2- Create una nueva metamask sólo para invertir en defi, no tengas otras cripto (por si llegas a tener alguna vulnerabilidad, minimizas riesgos)

1 Like

Saluden a juanwea que termina en Canadá con el Rey!

1 Like

Esto

Para mi con 53 ya hizo piso en la linea de tendencia alcista del grafico semanal (AUNQUE si se ve una gran divergencia bajista en los indicadores

Aun asi en los ultimos ciclos siempre habian correcciones fuertes antes de la subida parabolica, para mi esta fue la ultima.

Ademas hoy cierran los contratos de opciones que daban como punto de MAX PAIN el BTC en 58.000.
Asi que no me sorprenderia que hoy termine en ese monto a la noche despues de liquidar apalancados a la mañana, habiendo hecho sangrar a todos ya esta lista para volver a subir.

2 Likes

Ya están en posición fetal los longs, hermoso no

2 Likes

Nota mental: Siempre guardar liquidez para entrar en estas caídas

7 Likes

Le metí fuerte a btc y unos mangos a Shiba y a Mana para timbear. Estoy en duda si mandarle también a Ethereum o guardar por si hay otra bajada fulera.

Ahí está reflotando todo ahora…
Semanas como estas que están pasando son cuando pienso que fue buena decisión no meterle buena plata a esto y seguir experimentando con la platita de Brave mientras aprendo sobre el tema. Estaría con los huevos en la garganta sino.

Ojo, esto no es nada. Algunos proyectan una caída hasta los 40/44k, a bancar los trapos. No me confiaría que repunte todavía.

2 Likes

puse orden a 54 y también en 40 y 31 por las dudas

1 Like

Buy the dip

2 Likes