Criptomonedas

Una subidita de ETH a 40K para cerrar bien el año, no pido mucho

4 Me gusta

don’t listen to the chad

1 me gusta

:joy: El verdadero big whale de las $TDs es Dany el pederasta.

4 Me gusta

Movimiento del BTC, obviamente distintos valores, pero el movimiento es el mismo

5 Me gusta

$41 millones de multa a Tether por mentir diciendo que sus reservas eran 1 USDT = 1 dolar. “That claim was wildly misleading, according to the agency. For instance, from June to September 2017, there was never more than $61.5 million backing Tether, even as more 442 million coins were circulating at one point.

Aparentemente tienen plata para cubrir el 13% nomás del valor de monedas que tienen.

2 Me gusta

pasan2 a busd kjjjjj

1 me gusta

Uh lpm yo tengo usdt en stacking, hay chances de que le afecte? No leí nada todavía acerca de esto

En qué precio saldrían para tomar ganancias o esperar una recompra?

  • 70k - 80k
  • 80k - 90k
  • 90k - 100k
  • 100k - 120k
  • <120k
  • No pienso salirme tenga el precio que tenga

0 votantes

No igual imagino que es a largo plazo todo eso. Yo no arriesgaría poner una cantidad alta de ahorros ahí como si no fuera nada igual. Pero pueden estar 5 años mas robando con el tema, y si caen van a terminar afectando a todas las monedas así que va a ser más o menos lo mismo.

Según la nota, ellos lo ven como algo positivo kajaj. Osea dicen, si logramos multarlos eso quiere decir que se van a preocupar de ordenar sus reservas y que van a tener consecuencias si no lo hacen, van a ser más responsables, etc.

1 me gusta

Volvió a rebotar en el ATH y se dio un bello palazo

1 me gusta

Binance está por lanzar el token de la Lazio, que ya tiene su publicidad ena remera y todo. Si no entendí nada regalan tokens a quien holdee BNB

Tremendo como se viene cumpliendo el modelo de planB

2 Me gusta

Mmm mas de 100 diciembre??. Tentador pero si compro te garantizo que cae a 30 de nuevo!! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo que sigo el mercado todavía no lo vi separarse, a veces es el bitcoin el que predice la direccion del mercado, otras veces es al reves. Como, sube el bitcoin como pasó ahora una semana o unos días antes que empiece a subir el mercado, o baja antes que baje, etc. Ahora se está recuperando todo (por ahora al menos, quizás a fin de año el mercado se venga abajo). Mientras siga así y no se pinche la burbuja en el mercado hay margen para que siga subiendo.

1 me gusta

Se puso la gorra binance creo. lo estuve usando todo el año con autentificacion minima sin problemas y ahora me hizo actualizar la version, cosa que no pudo hacer me tiraba error y despues me hizo autentificar de cero y con mas datos. Encima dice que autentifica recien el mes que viene esta comk en stand by y no puedo hacer un joraca.

1 me gusta

ok, 65k, qué hacemos ahora?

3 Me gusta

66300K. Estoy en la misma amigo jajajaja

1 me gusta

@Gennaro @Bastian @Michael_Huddleston @leaa09 vengan a darnos paz

image

9 Me gusta

9 Me gusta