Criptomonedas

De Avalanch y Terra que piensan? De SOL tengo algo pero me gustaria que se vaya a 120 devuelta aunque no creo

Tengo ganas de comprar un bitcoin entero, apostar fuerte para tener ganancias grandes @Morgoth @King_James @Millonario80 @Gennaro

2 Me gusta

La putisima fanatic Whale

6 Me gusta

:whale2:

3 Me gusta

Te vendo el mio a sobreprecio

3 Me gusta

Resistencia + Divergencia que sigue podria lograr la caida hasta el 50 ema: 55.200 o el soporte cerca de 50.000. Sino hay que esperar la ruptura de la resistencia.

2 Me gusta

El Qtum se dio un palazo. Si cae más todavía por arrastre gracias al BTC, mirenle un ojito para meterle fichas. Quiero meter la reentrada en 10 que tenía en mente hace unas semanas

2 Me gusta

Ni en pedo

1 me gusta

BTC USD 59500 ahora

1 me gusta

Alguno está en algún grupo de alertas?

#Bitcoin cotiza hoy sobre los 60k usd., y podríamos cerrar el año en la zona de los 80k, tal como se muestra en el gráfico.

Solo preocupa que no vemos un aumento considerable en el volumen de operación. Un regreso a los 48k encendería alertas de una caída más profunda.

No creo que estemos en onda 3, para mí está es la última onda 5.

En los papeles duraría hasta fin de año, pero si en noviembre/diciembre hay mucho ruido con los etf de cripto, se podría llegar a extender hasta marzo.

1 me gusta

onda 5 es la última en alza? o qué o cómo

Claro, son las ondas de Elliot. La quinta sería la última previo a una onda bajista.

1 me gusta

leía que por volumen está difícil que suba más de 64k ahora, habrá que estar atento a vender por ahí

Se aprobó el primer ETF en el Nasdaq

La semana que viene podría estar aprobado en la bolsa.

Dato interesante: Cuando el oro se aprobó en un ETF, el precio del oro subió x5

1 me gusta

Algo que lei es que el ETF del oro era Spot y este ETF es de futuros, ojo.
No entiendo un choto si cambia mucho pero es lo que lei

Estoy hasta la pija en Terra.
DeFi necesita stablecoin descentralizada para ser verdaderamente DeFi (Luna no es precisamente descentralizado pero el mecanismo en si, si)
A medida que exista mas interoperabilidad entre blockchain y si ademas Binance quiere ayudar metiendo pares UST (Ya tiro algunas pistas, twitteo “we like descentralised cash” y su Trust wallet agrego Luna y UST nativo), me parece inevitable la explosión de LUNA que a dia de hoy esta re ga la da.

1 me gusta

Eth 3800 USD, hoy se come caliente gracias a la minería.

Dot 43 USD. Todo es alegría (hasta que caiga el mercado)

1 me gusta

Me dicen que Danybeatle le metió a full a las ETS @Morgoth @Alf_Tanner_2

5 Me gusta