Criptomonedas

Cuál es la app @Stardust ?

image
??

3 Me gusta

Bancame que agarro la PC, estoy manejando y te tiro data con videito así entendés mejor

1 me gusta

Si Silvi pero arranco recién y sacas en el día incluso por eso digo que es para aprovechar

1 me gusta

Juega Leo Ponzi? Estoy

7 Me gusta

Les mande mp chicos, tengo otro mas que arranco hace 3 dias pero es diferente, en un par de dias chequeo el retiro y les paso data si quieren.

2 Me gusta

Data. Estoy para quemar unos ARS

Pasame la data de en que consiste

Según mis cálculos se va a ir entre 72.000 y 81.000

3 Me gusta

me ajusto el cinturón y me ato las manos

4 Me gusta

oigan alguien sabe como transferir los twt de trust wallet a binance? está subiendo y quiero tenerlo ahí por si vendo
Cuando trato de transferir copiando la dirección de binance, en trust wallet me dice que no tengo suficiente bnb para la fee, pero tampoco veo como comprar bnb para tener fee, tendré que transferir un poquito de bnb desde binance primero? bastante pelotudo si es así

Si, es una paja eso en la smart chain, podes tener 1000 usdt ahi que si no tenes el fee en bnb no existe forma de comprar sin mandar de afuera o pedir que te pasen.

1 me gusta

bueno ahí traté de mandarme bnb a la trust wallet para el gas, vamos a ver si llega proque es un bardo, aparte que obvio el mínimo que me mandé es más del que necesito, pero bue

Si, eso te caga los minimos siempre son mucho mas, por eso hay que controlar bien de no quedarte sin gas, asi compras con cualquier token dentro antes de quedar sin poder hacer nada.

1 me gusta

ya pude, si perdí un par de usd pero tomando en cuenta que eran 100 usd de arriba por un airdrop tampoco está tan mal, ahora cuando pase el ath vendo la mitad, rinde rico ese twt

1 me gusta

Desde de trust wallet podes hacer el swap

1 me gusta

El gobierno tiene que legalizar el bit y empezar a comprar y minar en unos años pagamos la deuda externa

3 Me gusta

No se en que meter unos USDT que me estaba guardando para algun bajon. Pero creo que se va todo pa arriba

1 me gusta

de las que todavía no suben tanto están UNI, Matic, cake, aave sigue en 300 y había llegado a 500, chz, todas estás todavía me parecen que están en buen precio

Btt está bastante bien también para entrarle