Criptomonedas

Que hacen cuando pega una subida asi la moneda que estan usando para hacer trading? venden para sacar el porcentaje de ganancia?

1 me gusta

los que saben tienen claro su punto de venta, basado en conocer el gráfico, y cuando lo alcanza o venden o ponen un stop loss debajo por si cae
Los giles como uno van mirando y ven como sube sube sube, y baja baja baj y se perdieron la venta

ahi en el gráfico de Gennaro se ve que tenemos soporte en los 48 y resistencia a romper en los 58/60, podes basarte en eso para poner tu venta

claro, eso me resulta mas dificultoso de entender todavia jajaj… a lo que me referia es… venden la moneda entera o un porcentaje? tipo, vendes todo lo que tenes de BTC para cuando baje volves a comprar la misma cantidad, pero quedandote con la ganancia que obtuviste

depende la estrategia, loco, depende en cuánto compraste, etc
mucha gente vende para recuperar la inversión y deja lo otro, otros venden porcentajes que les parecen bien por su estrategia. y otros venden todo
En mi caso depende la cripto, en las que tengo poquito, tipo 20 usd o algo así, suelo vender todo, sino no le saco nada de ganancia. Pero si tuviese que vender btc o eth que tengo más, ahí si el mechazo es alto vendo un 75% o 50%. No hay una respuesta única.
Y digo lo de depende en cuánto compraste, porque por ejemplo yo btc compré muy bajo, entonces cuando venda va a ser para retirar la guita, porque nunca voy a poder volver a comprar tan bajo, no me sirve vender para recomprar a un precio más alto del que compré originalmente

2 Me gusta

gracias por tu sabiduria querido

3 Me gusta

Yo ya tome ganancias aca, segun los genios del trading u del wyckoff esto se caia en los 40k que la crisis mundial el banco de china y no se que mas :thinking:

3 Me gusta

2 Me gusta

Depende lo que vos quieras hacer. Si vos querés “invertir” en bitcoin a futuro, a 5 años ponele, no tenes que hacer nada, dejar la plata ahí y sacarla en los 5 años o cuando quieras. Cuanto mucho aprovechas cuando baje para seguir acumulando más cantidad más barato.

Yo invierto en acciones, en general compro cuando esta en soporte y vendo cuando veo que está llegando a una resistencia o cuando haya sacado un porcentaje que a mi me venga bien. No invierto en nada a largo plazo. En las criptomonedas tenes la ventaja que mientras más gente la va adoptando eso ayuda a que el precio vaya subiendo pasado los años, entonces parece que el precio siempre va a ser más alto (al menos por ahora). Pero en las acciones no pasa lo mismo, puede haber una recesión que dure 6 años en la que no solo no ganas nada sino que perdes plata continuamente. Poner la plata en un activo y olvidarte por 5 años no es tan así como parece. Ahora la gente piensa que es así de fácil porque estos últimos años el mercado entero está infladísimo por la cantidad de billete impreso que le metieron.

Los soportes y resistencia no son mucha ciencia, busca aprenderlos, en cualquier grafico generico los podes sacar muy fácil, te va a servir para ver cuando comprar o vender.

8 Me gusta

https://tenor.com/es/ver/dimitri-gif-5044633

Y llego a 14.15 la bastarda esta

3 Me gusta

Ahi ayer reboto justo en el soporte que había señalado, hubiera sido un buen momento para comprar por ejemplo, y termina siendo una buena señal también, a corto plazo. En ese momento me encontraba teniendo mucho sexo sino les avisaba

2 Me gusta

hay que cambiarte el nombre de usuario ya

te llamaré qtum

5 Me gusta
1 me gusta

Si pasa los 60 vendo creo

2 Me gusta

Todas las alts que tengo están a la baja, menos btc. Estoy feliz y enojado

2 Me gusta

Ahi estan metiendo remontada, o al menos mi preciosa

image

1 me gusta

Todo está dado para que se vengan dos meses de agite fuerte al parecer.

Después se vendrán dos años para acumular.

finalmente el bitcoin se encuentra con la resistencia y se vende, cayendo el precio. Hay dos posibilidades, o se mantiene arriba del 5 ema (alrededor de 55.200) y desde ahí sube, o pierde ese soporte y como lo pierde baja hasta 51.000 aprox un -7% y desde ahí se puede esperar un rebote en el soporte marcado que confluiria bastante cerca con el 50 ema.

1 me gusta

¿Como tenes configurados los EMA? Lo tengo en 5, 20 y 60 pero me parece que el ultimo no me llega a cerrar del todo

1 me gusta

Cual decis? Yo uso solamente el 5 (verde), el 20 (blanco) y el 50 (rojo). Despues ese medio amarillo que tengo es el 13 ema pero no lo respeta casi nunca asi que no le doy mucha bola. Los dos más importantes y que más suelen respetar son el 20 y el 50, y el 5 para muy corto plazo. El de 20 lo tengo configurado junto con las bollinger bands, así que creo que es el SMA, no EMA, es un toque distinto, pero me sirve así que no tengo quejas. Te recomiendo usar esos.

1 me gusta

Que onda la cryptogang

Hace 15 días estoy probando la app que avise y está buenísima es en pesos y retiras en usdt si querés, es un x2 rápido podés retirar cuando querés y vas escalando… Yo con unos pesos nomás ya género 500 al día

El que le interese que me avise y le tiró data, recién arranca.

3 Me gusta