Criptomonedas

Alguien tiene un mining rig?

Supuestamente estos ultimos 3 meses del año van a ser los mas potentes

4 Me gusta

Bueno, espero que a alguien le haya servido y haya comprado. Igual le pifie con lo de las dos semanas se fue a la mierda en 3 días jajajaja

2 Me gusta

Voy a estar atento a vender esta vez, no me va a ganar la ambición, no quiero quedarme otra vez clavado meses. Si toca 50k pongo stop loss finito a todas las que tengo y si sube más me cago pero bueno

3 Me gusta

Yo también, me pasó exactamente lo mismo. Pero bueno son decisiones que uno toma y hay que aprender a vivir con eso sin qurerse matar porque te estresas al pedo. Lo que yo voy a hacer cuando empiece a pensar que hay considerables chances a que baje es a vender de a poco. Por ejemplo si tengo 1000usd voy vendiendo de a 100, para equilibrar perdidas/ganancias por si sube/baja el precio

1 me gusta

Hay que ver que pasa la semana que viene con el mercado. Estos precios del bitcoin deberian indicar que la semana que viene el mercado se tiene que recuperar. Si no pasa eso el bitcoin se desacoplaria del mercado lo cual seria muy raro porque nunca pasó. Yo pensé que se venía todo abajo, pero, aunque algunos índices están ya hechos un desastre (el Dow Jones por ejemplo) para que haya una corrección seria tiene que haber un -10% o -15% y recién va un -5% así que hay una posibilidad que se recupere y que haya un último rally en el mercado de acciones antes que caiga todo. El índice de dólar DXY sube como loco lo que es malo para el bitcoin, el oro, y las acciones. Hasta ahora no influyó pero a largo plazo si no lo frenan va a terminar afectando.

En EEUU siguen imprimiendo más billete que en Argentina, tienen más inflación pero el dólar se fortalece jajaj

1 me gusta

4 Me gusta

Dios no se dan una idea como manifeste desde lo mental la bajada del precio del Qtum. Vuelve a 10 y le entro como Alvarez a la cola de la Chaqueña

3 Me gusta

:exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head:

Tenías Btc? Decime que no vendiste

1 me gusta

1 me gusta

con la que la cagué es con shiba, que como la vengo arrastrando la vendí de toque que subió porque me tenía podrido, pero bueno, eran poquitos mangos esa
No vendí btc porque me había quedado la idea de este que puse arriba pero que era en 100k, ahora veo que dije 50, por suerte me olvidé
Qué resistencia tenemos ahora? no quiero clavarme

Gente, alguien que este bien interiorizado en el tema de los pools de pancakeswap?
es confiable o puede ser que se vaya todo a la mierda y al final lo que ganas no te sirva de nada
me refiero a por ejemplo que se devalue mal todo y despues no te sirve de nada la inversion… o sea si el CAKE es una moneda “estable” como es el bnb por ejemplo
Es simil a un plazo fijo? uno invierte y despues puede retirar al mes las ganancias y manejarse con eso? o como es el tema del retiro… cuáles son las restricciones?
y si alguno esta metido, lo recomienda?

Por lo que entiendo difícilmente haya una caída como la otra vez (al menos tan abrupta) Yo esperaría que se estabilice y también ver los valores de volumen, pero te digo que ahora yo no vendo ni en pedo. Para mí va a seguir subiendo

1 me gusta

Yo arranque con PcS desde el principio y estoy feliz posho.
En las pools depende de qué moneda vas a sacar. Pero por ejemplo yo siempre tengo cakes en el Autocompound y después tengo otra parte de los cakes que los uso para sacar los token que me interesan.
Pancake es el exchange nro 1 de la bsc. Han tenido ataques, que hace rato que no ocurren, pero si pasa algo siempre tratan de solucionarlo al toque.
Con respecto a la volatilidad del cake, suele ser un token que lateraliza bastante. Si sube, es orgánico. Y si baja, también te da tiempo de salir. Por lo menos hasta ahora fue así. Cuando se dio su pico histórico de 40 dólares y después bajo, se quedó unos días en 34 por ejemplo y despues siguio bajando

Bailemos cantemos y celebremos @Bastian @nikokk

5 Me gusta

La genialidad del Qtum que no es una alt que se ve afectada por la dominancia del BTC. Hoy metio un 10% y 70% en total desde el miercoles pasado. LO CU RA

1 me gusta

1 me gusta